Si puede ser... Pero el micro que le sigue al mío es el 040, y está fuera de mi alcance económico.
El Doom es uno (sino EL) juego estandarte de la PC. Es interesante ver si lo podemos correr en Amiga...
Esto me hizo acordar que en el año 1993 cuando salió, era casi imposible difrutarlo plenamente en una PC estandar de esa época (386). Recién con una 486 (y para arriba) era un placer jugarlo.
Ahora bien, esa época era muy especial, no todos los juegos podían correr bien aumentando memoria y micro... el Nascar Racing se hizo de calificaciones altísimas en el año 1994 cuando la PC estándar era una 386 alta o una 486 baja y tanto en una como en otra el juego andaba a los saltos en VGA. Pero el juego aceptaba SVGA, por lo que uno pensaba:"el nabo soy yo por no poder comprarme mas máquina". En realidad, esa "máquina" no existía ni existiría porque cuando en 1997 una lo probaba en una Pentium 166 el juego seguía andando a los saltos en SVGA, y por supuesto en esa época no se pensaba en usarlo en VGA...
En conclusión, creo que había juegos bien programados y otros no. De hecho, cuando el Nascar Racing 2 andaba bien en SVGA, el NR1 todavía andaba a los saltos.
Los quiere,
En PPC la cosa cambia.
Cyber. Es notable que tu 1200 corra doom. Aguante vos.
Che, la verdad que se defiende muy bien el Doom ahí. Recuerdo jugarlo en alguna 486 pedorra y andaba mas o menos así.
Groso cyber! Te estas probando la vida con la 1200! La verdad parace que anda bastante bien el Doom ahi, con mas micro ahi si la rompes!
Saludos
Pancho