pero guille, que es lo que queres hacer? le pusiste disco rigido a la cd32?
No, lo que quiero es poder usar el juego que se me ocurra sin recurrir a ver si está o no en alguna compilación.
Para lograrlo, debo fabricarme cada programa en algún CD. Esto se logra utilizando la versión whdload del programa y añadiendo una rutina de booteo para que arranque al poner el CD en la CD32. En definitiva no es distinto a lo que hicieron quienes hicieron las compilaciones.
La cuestión es que parece que para lograr el CD debo grabarlo DESDE Amiga, por eso pregunto lo del MakeCD.
Aclaro que si no puedo hacerlo desde PC, RENUNCIO a hacerlo, ya que no tengo los medios.
Caricita en el pelito ;D ;D
no se de eso yo la verdad, lo q si puedo decirte es que grabe varios cds con cosas de amiga en la 2000 y quedaron perfectas, hasta me respetaba los nombres largos, en el modo de grabacion hay q tener cuidado por q si pones el q viene por defecto en cualquier progrma de grabacion de pc, en la amiga no vas a ver los nombres largos, la macana q no me acuerdo eso ahora, creo q viene por defecto joliet, y hay q usar UDF o ISO9600 con la opcion de mas de 10 caracteres o algo asi, vas a tener q hacer prueba y error.
Ahora yo pregunto algo, no es mas facil ponerle un disco rigido a la cd32? alguna vez lei q se puede sin mayores complicaciones
caricita de espaldita :-*