• Pastbytes:
    Por supuesto que no soy el único del foro en tener segundas maquinas de repuesto o por las dudas o para sentrse respaldado. De todas maneras es un elogio lo de "la gran Guille". A veces tengo mas de dos para sentirme respaldado. Tengo tres joypads originales de CD32 ademas del mítico Competition pro CD32 y dos gemelos Competition pro mini verde transparente... todo ello para jugar yo solito con la misma Amiga...

Andrés:
    Soy el primer agradecido por tus tutoriales, desde el de la CF hasta el que me nombraste como Uukrul...Gracias ídolo!

• Hernán, me alegro que las cajas te interesen poco, y creo que podés concordar conmigo cuando digo que antes en el foro no se trataba de cajas y manuales la cosa sino de usar las máquinas.
    Vos sos tan testigo como yo de que el foro fue cambiando en los últimos 2 años y no se si necesariamente para mejor.

Es inútil comparar precios y accesorios porque hablamos de dos máqunas tan distintas que lo único que tienen en común es que son computadoras y que son viejas.

Si salí a hablar de gastos, es porque entendí mal tu respuesta.
    Si te fijás otra vez, se da a confusión el hecho de que yo hablo de minimg y vos de precios de 1990 los cuales no se habían comentado en la discusión.
    Obvio que no te interese lo que gasto, porque no te tiene que interesar.
    Y nunca dije cuánto gasté porque no pretendo hacerme el capo por ello, ni por nada.

Pero bueno, hay cosas que ya al día de hoy no me banco.
    Por ejemplo que uno le ponga onda en tratar de enseñar cosas que costaron trabajo y mucho tiempo aprender o descifrar para que después vengan tipos como vos a hacerse los pistola y burlarse del empeño que le pongo para que los que vienen atrás la tengan más fácil. Porque todo bien, jodemos y gastamos, pero cuando alguien sale a pedir ayuda con Amiga si no soy el primero en responder, soy el segundo, y siempre con la posta. Y no tengo que ser modesto porque digo la verdad.

En fin, podés seguir debatiendo o analizar lo que dije y ver como hacemos para que el foro vuelva a ser interesante, entre todos.

Yo ya voy preparando el adaptador de teclado...

Me encantan los Frankenstein, y más si son de gente amiga. smile

• 15 años atrás

Hernán, me alegro que las cajas te interesen poco, y creo que podés concordar conmigo cuando digo que antes en el foro no se trataba de cajas y manuales la cosa sino de usar las máquinas.
    Vos sos tan testigo como yo de que el foro fue cambiando en los últimos 2 años y no se si necesariamente para mejor.

Es inútil comparar precios y accesorios porque hablamos de dos máqunas tan distintas que lo único que tienen en común es que son computadoras y que son viejas.

Si te fijás otra vez, se da a confusión el hecho de que yo hablo de minimg y vos de precios de 1990 los cuales no se habían comentado en la discusión.
    Y nunca dije cuánto gasté porque no pretendo hacerme el capo por ello, ni por nada.

Por ejemplo que uno le ponga onda en tratar de enseñar cosas que costaron trabajo y mucho tiempo aprender o descifrar para que después vengan tipos como vos a hacerse los pistola y burlarse del empeño que le pongo para que los que vienen atrás la tengan más fácil. Porque todo bien, jodemos y gastamos, pero cuando alguien sale a pedir ayuda con Amiga si no soy el primero en responder, soy el segundo, y siempre con la posta. Y no tengo que ser modesto porque digo la verdad.

En fin, podés seguir debatiendo o analizar lo que dije y ver como hacemos para que el foro vuelva a ser interesante, entre todos.

Aguantá por favor que primero tengo que ver el gabinete. No vaya a ser que se vaya todo para atrás y hayas laburado al cuete.

• La onda es que convivan los que les gustan lo original, el telgopor y las cajas, con el que te transforma una computadora antigua en algo usable, sin importar si le puso un Windows, si reformo el gabinete, lo pinto o lo que fuera, al fin y al cabo es un hobby y la idea es usar ese tiempo libre en algo que te satisfaga.

Si a cualquiera de nosotros viene alguien y te dice, eso que haces es una porqueria, por supuesto que se va a armar. Hay que respetar la decision del otro en como encara este  hobby, y si no esta de acuerdo no se debe opinar negativamente, simplemente porque es tomado como agresion, en cambio si se opina diciendole como mejorar su vision, previamente hay que saber cual es, el foro seria mas tolerante.

Particularmente me gustan las dos visiones, re orginal y tambien tuneada! pero que si decido sacar el tuneo pueda quedar original de nuevo!.

Les dije que le tengo ganas a la Amiga?  primero quiero resolver el tema lugar y luego vere que hago con esas ganas!

Saludos y Be happy

• Hernán, me alegro que las cajas te interesen poco, y creo que podés concordar conmigo cuando digo que antes en el foro no se trataba de cajas y manuales la cosa sino de usar las máquinas.

JO JO JO maestro fekete, yo se q ama los frankenstein, se anima a meterle una gforce 030 de a2000 a una amiga 1000?

• Estoy por hacèrselo a una A500, a ver que sale  suprised suprised suprised suprised

• contame como te sale, por q quiero una amiga 1000 030 a 50 mhz!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal