Andrecito querido: Por qué te enojás? Cuando vos sos irónico y jodés se te festeja, ahora cuando alguien responde con la misma moneda te calentás? eso no vale che! no es justo...
Ahhh y otra cosa: yo no te "tuve estima" te "tengo" estima.
Por si hace falta te voy a aclarar unos puntos:
Primero: NO me pongo en nabo, soy nabo, solo descanso de ejercer mientras duermo.
Segundo: Nadie esta
"Nerdeando" (bondades del castellano), pero si una "cosa" se llama "frecuencia de subportadora de color" como mierda querés que lo escriba? "Elena X en can-can de 3/4"?
Tercero: Que las normas son mi campo? Las Pelotas! (no la banda pedorra, lo pongo en tono de exacerbación) de donde sacaste esa gilada? Que yo labure con sistemas aplicados a audio y video no me hace un erudito en todos los campos asociados, es como afirmar que vos que laburás en Ezeiza y Lufthansa te convierta automáticamente en un capo en aviónica, y además saber todo lo relacionado con despachos aduaneros, gestiones afines y tengas que responder por todo ello. Por dar un ejemplo.
Lo que sé de electrónica lo sé del colegio secundario (que encima hice electromecánica y además siempre fuí un alumno del montón)
Cuarto: Dar a entender que Guillermo no pueda comprender las palabras que escribo es por lo menos, subestimarlo, porque lo que puse lo puse en un lenguaje que todos los que estamos con estas mierdas tecnológicas lo podemos comprender, no se lo estoy contando a mi vieja que no tiene ni la mas puta idea de qué es la CD32, la Amiga el PAL (bah, el PAL por ahí si sabe que es
) o la Spectrum, nadie habló de fórmulas matemáticas de como se modula la señal ni la duración de Burst Flag (lo acabo de leer
) o la concha de la lora, no estoy capacitado para hacerlo y además no viene al caso, ni yo termino de entender del todo el por qué funciona con ese transcoder en particular, fijate que siempre escribí "creo que", "me parece" o "supongo".
Quinto: Surgió una duda, postié mi experiencia y un link con el producto con el cual lo solucioné, que mas querés?, además lo hice ahora en un post nuevo frente a una consulta, si hubiera querido "alardear" lo hubiera posteado hace meses cuando en el otro post decían que no se podía sin equipos caros o sin una expansión para salir por RGB o sin modificar el modulador de la máquina etc etc, lo solucioné con 2 mangos. Si toda esta sanata le sirve a Guille o a quien mierda sea que en el futuro quiera conectar un equipo similar en estas condiciones sin hacerle "modding" bienvenido sea.
Sexto: Ahora que te contesto así, digamos... "desafiante", creés que ya estoy capacitado para pertenecer al selecto grupo de los "Mala Fama" para finalmente dominar al mundo y librarlo de todas las demás compus (y sus respectivas cajas) de 8 y 16 bits?
Avisame loquita...
... Yo también te quiero... :-*
Pastbytes: lo que decís de las sintonizadoras creo es correcto y es lo mismo que le sugerí a Guille que pruebe, lo de qué es el "engendro" que sale del modulador, no lo tengo claro para nada, pero a mi juicio tiene mas elementos de PAL que de NTSC, antes de "modular" la señal es un PAL hecho y derecho así que eso de que "el que manda es el modulador" es relativo, pero eso, si los que saben mas de electrónica lo pueden explicar para que lo entendamos todos sería copado.
En mi caso lo del scandoubler desisto completamente, primero son 175 USD casi lo mismo que sale un CD32 puesta acá, para éso antes me compro otra CD32 PAL y listo y encima tengo backup por si se me rompe una (ya estoy hablando como Guillermo ;D), además eso se puede conectar a una CD32? no hay que poner antes una expansión SX-1 o algo así, para poder conectarle algo por RGB?.
Yo en casa la única Amiga que tengo es la CD32, las otras o están en mi laburo o en la casa de mi vieja, la CD32 está en el living al lado del Playstation 2 y el DVD conectado a la tele, no tengo intenciones de ponerle un monitor de computadora (ya sea moderno o viejo) porque no tengo ninguna intención de que se parezca a una computadora, solo quiero llegar, poner un CD, tirarme en el puf y jugar frente a la tele solo o con mi pibe de vez en cuando, es más: me gusta que se vea con los artifacts propios de la conexión por video compuesto que dan una ilusión de mejor "resolución" por suavizado de los bordes etc etc.
En definitiva: Si existe en el planeta algún boludo que opine como yo, quiera gastar 2 mangos y ver en color en las 2 normas sin modificar la máquina en una tele binorma, un transcoder como el que comento es la solución. Punto. No tengo mas nada que escribir al respecto tema cerrado por mi parte.
Sean felices...
Salu2 a todos (en especial a vos cositaaaa). :-*