Mira Guille acá encontré uno como el que tengo yo:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-99356841-_JM
Y además me acabo de dar cuenta que no es solo PAL-M<-->NTSC sino PAL-N/M<-->NTSC lo cual es una pequeña GRAN diferencia y lo que creo explica el por qué funciona. He releido el tema y me auto-corrijo entonces:
Si fuera sólo PAL-M<-->NTSC, pastbytes tiene razón, no funcionaría, porque PAL-M es algo muy parecido al NTSC pero con codificaciòn de color PAL y lo que la CD32 NTSC nos entrega es justo al revés: PAL con codificación de color NTSC (por eso en el otro post yo había puesto "es como PAL-M pero al revés" no me acordaba por qué habìa escrito eso)
Como tanto PAL-M como NTSC son 525/60 lola... porque lo que nos entrega la CD32 es 625/50.
Pero como esta porquería que pongo en el link, es también PAL-N quiere decir que tiene la capacidad de pasar de 625/50 a 525/60 y viceversa, entonces lo que supongo que pasa es lo siguiente: Agarra ese PAL-raro que entrega la CD32, este transcoder de-modula la señal otra vez, el chroma lo deja como está y pasa de 625/50 a 525/60 dejando un NTSC hecho y derecho para que ande en la tele binorma comunarda.
Obviamente toda esta manipulación de la señal atenta contra la calidad de la misma, pero este aparatejo no es caro (serian 100 mangos nuestros mas el envío) y ver la CD32 en una tele cualunque de 29 pulgadas es lo mas, ¡que 1084 (14 pulgadas) por RGB ni ocho cuartos!...
PD: @Piloto y Andrés: ¡Siii son malísimos! les juro que de noche tengo pesdillas y no puedo dormir.
;D
Salu2!