Andáaaaaaaa vos, amigo de BORG!!!
ja ja ja
Bueno, estuve haciendo unas pruebas, aparentemente hay que arrancar la maquina en la misma norma del modulador, en mi caso uso un genlock pal b como modulador, arranco la maquina en el setup inicial en PAL, y luego puedo correr el soft NTSC, eso si, anda a 60 fps asi que hay que ajustar el vertical en el TV. No se puede hacer mucho con el soft que se niegue a correr en la norma de la maquina, por ejemplo soft NTSC que no ande si no arranco en NTSC en el setup inicial, para un caso como ese no hay otra que arrancar en NTSC, pero ahi ya se veria en blanco y negro (porque mi modulador es PAL).
Asi que en la CD32 NTSC creo que hay que descartar el soft PAL que no corra, porque si se cambia a PAL en el setup inicial se va a ver en blanco y negro. Lo mejor es comprarse un monitor 1084, yo no se si con PAL M va a andar, porque el PAL M genera el color en PAL, y el modulador de la CD32 es NTSC, son compatibles solo a nivel blanco y negro (misma resolucion y fps) pero no a nivel color.
Sigamos con el tema mas embolante de sub-foro Amiga:
@pastbytes: Lo que yo decía de PAL-M es solo por mi experiencia personal, la circuitería asociada/calibrada del transcoder PAL-M<->NTSC fue la única que pudo interpretar ese PAL-no standard que entrega la CD32 NTSC, para poder ver en color en mi tele que solo es PAL-N/NTSC todos los demas intentos que hice fallaron, a saber: (todas estas pruebas se aplican a CD32 (con modulador NTSC) en modo PAL)
CD32 NTSC en modo PAL --> televisor PAL-N/NTSC = crominancia saltando y corrida.
CD32 NTSC en modo PAL --> transcoder PAL B <--> PAL-N -> televisor PAL-N/NTSC = B/N "limpito"
CD32 NTSC en modo PAL --> transcoder PAL-M<-->NTSC --> televisor PAL-N/NTSC = color OK
@Guille: En realidad tu problema es el mismo que el mío: solo que vos no lo ves "saltando" porque con la sintonizadora en el monitor de PC no ves entrelazado como en la tele y el hecho que crees que solo te falta el rojo tampoco es eso en realidad, se debe al corrimiento de fase. Vos lo que deberías probar en tu sintonizadora es no poner en NTSC el modo de la misma, sino buscar si tenes un PAL-60 o ir probando en otros modos de PAL, la sintonizadora de TV debería ser lo suficientemente flexible como para poder verlo bien en colores. Yo tengo una PC-TV de Pinnacle por ahí en casa cuando pueda la instalo de nuevo en la compu y pruebo.
Salu2.