• yo puede ser q no haya contestado .... te pido perdon  :-/
    pero guille, te cuento un secreto, a mi me rompe bastante las guindas el tema de escribir, trabajo todo el dia con la compu y me llegan muchos privados a veces y bueno a veces no contesto por q se me pasa, o digo contesto despues y me olvido baaahh cosas de colgado, de todos modos tenes mi telefono y podes llamarme cdo quieras o mandarme otro diciendo contestame carajo! jajaaja
    si no te conteste algo se me paso guille, perdo, y es muy posible q haya sido asi, mandame de nuevo q prometo contestarte al toque

Respecto a la mala fama...........no lo creo, eso lo debe decir alguien q no se le dio la solucion en bandeja como muchos pretenden, yo ya me imagine quien/es habra/n dicho eso.
    El foro es para consultar y pedir ayuda, pero ayuda luego de haber leido aunque sea "ALGO" sobre el punto en cuestion.
    por ejemplo, yo particularmente, no me voy a poner a explicarle a nadie como se instala el workbench 3.0, en una 1200, por q quien pregunta eso bueno, demuestra una sola cosa, vagancia, por leer 3 renglones de explicacion, meta los discos y presione siguiente, no hay mas misterio, ahora si alguien pregunta como instalo os 3.5 en una 1200 con rom 3.0, bueno es diferente, es complicado y eso no lo sabe cualquiera, ahi me prendo.
    Otra pregunta ridicula, tengo una amiga ahora que hago......bueno hermano felicitaciones, busca en google q es lo q compraste y para q sirve.
    Muchos quieren soluciones magicas y q se haga "el trbajo" por ellos, otros preguntan cosas q ya estan contestadas, vamos!! hay q ponerle un poco de pilas a la vida!!!
    y para terminar, nadie tiene obligacion de contestar nada, uno lo hace, de onda, si tiene ganas,y si puede, esto es un foro gratuito, por placer, nadie le debe nada a nadie

Cada uno usa el foro para lo q le gusta, y esta bien,  siempre y cuando respete las reglas, algunos lo usan para ver quien la tiene mas larga, otros para romper las pelotas, otros para mostrar q consiguieron una "joyita" a dudosos 5 pesos, o 5 pesos al fin, otros para descargar su mierda, otros por q les agarra la nurosis de repente y compran compran y no saben q compran ni para que, otros pocos por q les gustan las computadoras, otros por q les gusta la electronica, otro por q le gusta, otros de chupamedias, otros para vender, etc, etc
    Hay q aprender a coexistir, este foro esta lejos de ser la panacea de la informacion, ademas del foro este, esta google, esta amiga.org, aminet, etc etc, la info esta en todos lados amigos, no se pongan menopausicas y usen la ruedita del mouse para otras cosas

besitos mequetrefas  biglaugh

• 15 años atrás

Elso sabe.

• Si dijo la palabra "inexorablemente" seguro fue Borg, ja ja.

A mi en lo personal no me llegó ningún mensaje privado, y suelo ser uno de los que normalmente sale a responder las preguntas de amiga.

De cualquier manera, qué problema te aqueja con la computadora?
    Y por qué cambiás tanto de nombre?

Te equivocás, como de costumbre  wink
    Aunque no es una mala generalización  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Borgui!
    Volviste!

Genio!

Siempre estuve... Aunque para cagar a pedos a la gente podrías usar tu propio nick, en lugar de uno tan parecido al mio.

Saludos, Gabriel

• Todo bien Amigos,
    Err, una cosita mas Elso; tengo una A500 con mouse, fuente, modulador, manual User's, manual Amigados, caja, telgopor, workbench, 512kb extra, rev6A, cable null modem que hace juego con el amarillo de las teclas, millones de diskettes pasados de adfs, enchufada a una sintonizadora externa, lugar en el escritorio, tostadas en la tost..., no esto no; tiempo, ganas..... Y AHORA QUE HAGO????!!!!! ;D ;D ;D ;D

• 15 años atrás

Si dijo la palabra "inexorablemente" seguro fue Borg, ja ja.

A mi en lo personal no me llegó ningún mensaje privado, y suelo ser uno de los que normalmente sale a responder las preguntas de amiga.

Saludos

Borgui!
    Volviste!

Genio!

Siempre estuve... Aunque para cagar a pedos a la gente podrías usar tu propio nick, en lugar de uno tan parecido al mio.

Saludos, Gabriel

?????
    Cri cri....

• Si dijo la palabra "inexorablemente" seguro fue Borg, ja ja.

Saludos

Borgui!
    Volviste!

Genio!

Saludos, Gabriel

?????
    Cri cri....

Kukurul mejor mantené silencio de radio.

¿Ya no se acuerda ni de lo que escribe?  wink
    ¿O será que esto de estar manteniendo una conversación con otro Borg se me está haciendo demasiado confuso?  ;D ;D ;D

• La esquizofrenia de los nicks !!!
    Esto es preocupante, y yo pensé que el viejo loco, ciego, sordo y puto era yo.
    Pero algunos no están tan jovatos y ya están medios hechos mierda ;D ;D ;D ;D ;D

• Evidentemente, este foro podrá ser el mas conflictivo, pero sin dudarlo es el mas divertido!!!! ;D ;D ;D

Pd.: No es así, Andres... ehhh digo..... Borg 2?

• La esquizofrenia de los nicks !!!
    Esto es preocupante, y yo pensé que el viejo loco, ciego, sordo y puto era yo.
    Pero algunos no están tan jovatos y ya están medios hechos mierda ;D ;D ;D ;D ;D

hechos mierda si! ......pero putos......esas delicias son suyas juanca, mias no por el momento biglaugh biglaugh biglaugh

• Todo bien Amigos,
    Err, una cosita mas Elso; tengo una A500 con mouse, fuente, modulador, manual User's, manual Amigados, caja, telgopor, workbench, 512kb extra, rev6A, cable null modem que hace juego con el amarillo de las teclas, millones de diskettes pasados de adfs, enchufada a una sintonizadora externa, lugar en el escritorio, tostadas en la tost..., no esto no; tiempo, ganas..... Y AHORA QUE HAGO????!!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo recomiendo, Primero disfrutar de los juegos y tirar las cajas y manuales a la basura q no sirven para nada, 2do tenga mucho sexo, 3ro coma mucho asado con vino, preferentemente berreta asi fermenta todo mas y puede practicar para la clasica competencia de pedos ya sabemos por quien liderada, 4to dese el placer de manejar un bmw, volar un avion, 5to no plante un arbol ni escriba un libro, 6to hagase un crucero por el caribe de solos y solas, 7mo viaje a europa del este y disfrute de sus delicias, 8vo pongase en pedo junto a fekete, 9no ver todos los capitulos de el bananero, 10mo y no menos importante, valore la amistad y la camaraderia, si hace todas estas cosas creo q puede morir feliz amigo uukrul

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal