Siempre estuve... Aunque para cagar a pedos a la gente podrías usar tu propio nick, en lugar de uno tan parecido al mio.Te equivocás, como de costumbreSi dijo la palabra "inexorablemente" seguro fue Borg, ja ja.
A mi en lo personal no me llegó ningún mensaje privado, y suelo ser uno de los que normalmente sale a responder las preguntas de amiga.
De cualquier manera, qué problema te aqueja con la computadora?
Y por qué cambiás tanto de nombre?
Aunque no es una mala generalización ;D ;D ;D ;D
Saludos
Borgui!
Volviste!
Genio!
Siempre estuve... Aunque para cagar a pedos a la gente podrías usar tu propio nick, en lugar de uno tan parecido al mio.Te equivocás, como de costumbreSi dijo la palabra "inexorablemente" seguro fue Borg, ja ja.
A mi en lo personal no me llegó ningún mensaje privado, y suelo ser uno de los que normalmente sale a responder las preguntas de amiga.
Saludos
Borgui!
Volviste!
Genio!
Saludos, Gabriel
Saludos
Borgui!
Volviste!
Genio!
Saludos, Gabriel
?????
Cri cri....
Kukurul mejor mantené silencio de radio.
La esquizofrenia de los nicks !!!
Esto es preocupante, y yo pensé que el viejo loco, ciego, sordo y puto era yo.
Pero algunos no están tan jovatos y ya están medios hechos mierda ;D ;D ;D ;D ;D
Todo bien Amigos,
Err, una cosita mas Elso; tengo una A500 con mouse, fuente, modulador, manual User's, manual Amigados, caja, telgopor, workbench, 512kb extra, rev6A, cable null modem que hace juego con el amarillo de las teclas, millones de diskettes pasados de adfs, enchufada a una sintonizadora externa, lugar en el escritorio, tostadas en la tost..., no esto no; tiempo, ganas..... Y AHORA QUE HAGO????!!!!! ;D ;D ;D ;D