Yo lamentablemente tuve que vender mi A500 para poder comprarme la 1200. Pero bue.. ya conseguiré otra cuando tenga el dinero.
Aunque yo creo que los que compran una A500 es más por nostalgia o por querer iniciarse en el mundo Amiga (como yo). Yo ya me inicié, ahora soy usuario intermedio (para abajo, jeje). Me hubiera gustado conservar la 500, pero como no me trae ningún recuerdo nostalgico, y necesitaba más funcionalidad. Opté por venderla, y por suerte está en manos de un miembro del foro (se hizo miembro cuando lo invité después de venderle la máquina )
Saludos
Maxi
Yo veo que ustedes hablan como si hoy entras a cualquier local y le decís al chabon, ehhh dame 3 A600 y una 1200 por favor...
No creo que sea tan fácil conseguir estos equipos y me imagino que quien los tiene no los va a regalar tampoco. Es decir, poco accesible.
Yo lo poco que encuentro son todas A500 y encima en España, el resto de todo lo que es Amiga, al menos hasta 1200, no hay nada.
Igual yo recién estoy arrancando con la 500, pero como todo enfermo ya estoy pensando a futuro.
3 no, pero si queres 2 a600 te vendo ::)
3 no, pero si queres 2 a600 te vendo ::)
Y, la verdad que al menos una me gustaría tener. Pero veo que tiene el mismo micro que la A500. La que tengo yo tiene 2.5 de RAM y ahora le coloque una ROM 2.04 (Que todavía ni la encendí para ver que onda). Que mejoras puede traer la A600 con respecto a esta configuración que tengo yo?. Lo poco que me tira la Wiki no me dice mucho.
Estuve mirando unas fotos de la A600 y esta muy linda. Pero los discos IDE que dicen que le clavan donde los meten?. Porque parece mucho más chica que la A500 y en ésta ya mucho lugar no hay. Duerme afuera?