• Yo entre el año 1991 y el 93 trabaje en una casa de computacion en caseros, donde "grababamos" juegos de Amiga, PC y commodore 64 (64 hasta el 92 y 1/2) y me moria al ver las caras de la gente que grababa PC cuando veia los juegos de 64 y de amiga, quejandose por tener que bancarse los juegos de mierda que tenia la PC por lo que la habian pagado, no lo podian creer. Recien en el 93 o 94 cuando ya estaba bien afianzado el VGA en el mercado y la gente tenia 386s se empezo a equiparar la cosa, pero hasta ahi la PC era de terror para jugar, era mas bien de oficina, de no mediar que laburaba ahi, despues de vender la modorco y comprarme la PC con monitor hercules me hubiera cagado de embole, casi ni use esa 286, cuando pude comprar un VGA monocromo lo estrene con "out of this world" que jugaba en amiga como "another world" y no lo podia creer

• Yo entre el año 1991 y el 93 trabaje en una casa de computacion en caseros, donde "grababamos" juegos de Amiga, PC y commodore 64 (64 hasta el 92 y 1/2) y me moria al ver las caras de la gente que grababa PC cuando veia los juegos de 64 y de amiga, quejandose por tener que bancarse los juegos de mierda que tenia la PC por lo que la habian pagado, no lo podian creer. Recien en el 93 o 94 cuando ya estaba bien afianzado el VGA en el mercado y la gente tenia 386s se empezo a equiparar la cosa, pero hasta ahi la PC era de terror para jugar, era mas bien de oficina, de no mediar que laburaba ahi, despues de vender la modorco y comprarme la PC con monitor hercules me hubiera cagado de embole, casi ni use esa 286, cuando pude comprar un VGA monocromo lo estrene con "out of this world" que jugaba en amiga como "another world" y no lo podia creer

me podrias decir donde era la casa de computacion en caseros, soy de ciudad jardin, por ahi mi viejo sabe donde es smile

• Yo en esa época sólo pude tener una PC que fue una 386 con VGA (sin placa de sonido ni mouse!!!???), y la verdad es que se me caía la baba con las versiones de Amiga. De todas maneras, con esa PC disfruté muchísimos juegos, algunos de los cuales no tenían nada que envidiarle (por lo menos a nivel gráfico) a los de Amiga. Me animaría a decir que cuando la PC llegó al nivel de VGA y soundblaster, empezó la caída de Amiga... pero esa es otra historia.

Regards

• 15 años atrás

Creo que estas comparaciones  son lindas pero .... no se hasta donde validas...

Por ej.. intel Amd , lo unico y la unica epoca que se podian comparar eran cuando compartian el mismo socalo osea.. se podian usar en un mismo motherboard ambas marcas con mismo software.

En fin ahora es lo mismo pero ...no comparten mas que el soft.. es dificil de comparar hay muchas variables , precio marca modelo , calidad.. bla bla rapidez, bla bla..

En fin a lo que queria llegar en esa epoca no compartian NADA pero nada de nada....

Y creo que TODO radicaba en los PORT, osea mucho era ARTE y PROGRAMACION mezclada, muchas veces el hard mal aprovechado o el mal ARTE es decir la grafica hacian una PORQUERIA de novela a un videojuego en un sistema como en otro.

Tenemos muchos casos de hardware mal aprovechado... o muy malos ports...

EN fin ... no se peleen dialoguen smile

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal