• Encontré este videíto en youtube, y quería compartirlo.

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Saludos!!!

• Voy a ser el defensor de pobres en este caso:

En el video estan comparando muchos juegos en condiciones desiguales, por caso: juegos de PC que eran solo CGA o que no tenian para usar Sound Blaster y no quedaba otra que usar el maldito speaker.

Es verdad que hay juegos que en PC, aun siendo VGA o SVGA, con Sound Blaster y todo son inferiores a sus versiones en AMIGA, pero convengamos que hay una banda de juegos que en AMIGA estan pesimos y en la PC estan mucho mejor. Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave.

Todo dependia de las ganas que le ponian al hacer las distintas conversiones en sus respectivas plataformas.

En el video estan comparando muchos juegos en condiciones desiguales, por caso: juegos de PC que eran solo CGA o que no tenian para usar Sound Blaster y no quedaba otra que usar el maldito speaker.

Es verdad que hay juegos que en PC, aun siendo VGA o SVGA, con Sound Blaster y todo son inferiores a sus versiones en AMIGA, pero convengamos que hay una banda de juegos que en AMIGA estan pesimos y en la PC estan mucho mejor. Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave.

Todo dependia de las ganas que le ponian al hacer las distintas conversiones en sus respectivas plataformas.

No son  condiciones  desiguales esas...son las condiciones  de esas maquinas y de esos juegos en ese momento.  Si  queres mirá juegos en condiciones iguales, Pinball Dreams o Fantasy por ejemplo...y decime cual  es mejor, creo que el resultado va a ser el  mismo.

• Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave

Corre suave, pero los autos son mucho mas chicos y aplastados, y además, la musica de AMIGA le rompe el @rt!$.

Por eso mismo, con ese criterio, la AMIGA nunca tuvo una placa LOCAL BUS para poder correr el LOTUS III de una manera tan suave como lo hace la PC.

Si en la PC no tenes placa LOCAL BUS, se come los mismos cuadros que en la AMIGA y hablo por experiencia propia.

SIN MAS!!! AMIGA FOREVER!!! wink

No son  condiciones  desiguales esas...son las condiciones  de esas maquinas y de esos juegos en ese momento.  Si  queres mirá juegos en condiciones iguales, Pinball Dreams o Fantasy por ejemplo...y decime cual  es mejor, creo que el resultado va a ser el  mismo.

Ud ha dicho la verdad, totalmente deacuerdo, cuando salio la a1000, la pc no podi mas q mostrar texto verde

• 15 años atrás

Yo me acuerdo del Test Drive en la PC de un amigo, me encantaba, iba siempre a jugar.
    Era una 286 tal vez, con monitor ambar y pitidos de speaker.
    Pero un día llegó la Amiga 500 a casa y nunca más volvímos a jugar al test drive en PC, desde entonces fue sólo Amiga, es más, todas las tardes venían los pibes de la escuela a jugar a algo.
    Recién tuve algo que envidiar de PC cuando salieron el Chuck Yeager's Air combat por la fluidez de movimiento y los aviones que tenía y el Stunts. Pero este último, y gracias a la magia del whdload+internet, me di cuenta que salió para Amiga también, sólo que bajo el nombre de 4D sport driving o racing o algo por el estilo.

• Hola Eric muy bueno el video aunque ya lo había visto.. ¿puede ser que ya haya sido posteado aca en el foro? (no se me ocurre otra forma de haber accedido a él con anterioridad...  :-/)

...y el Stunts. Pero este último, y gracias a la magia del whdload+internet, me di cuenta que salió para Amiga también, sólo que bajo el nombre de 4D sport driving o racing o algo por el estilo.

No sabés el notición que me das!! Me encantaba ese juego de PC! No tenía idea de que existía en Amiga! a bajarlooooo!!!

Salu2.

edito: buscando el ADF/DMS encontré esto...

http://www.ultimatestunts.nl/

...estos muchachos le hacen homenaje, una remake multiplataforma y free. Dicen que no está terminado aún... pero... a probar también!  ;)

Salu2 otra vez.

• Hola Eric muy bueno el video aunque ya lo había visto.. ¿puede ser que ya haya sido posteado aca en el foro? (no se me ocurre otra forma de haber accedido a él con anterioridad...  :-/)

...y el Stunts. Pero este último, y gracias a la magia del whdload+internet, me di cuenta que salió para Amiga también, sólo que bajo el nombre de 4D sport driving o racing o algo por el estilo.

No sabés el notición que me das!! Me encantaba ese juego de PC! No tenía idea de que existía en Amiga! a bajarlooooo!!!

Salu2.

edito: buscando el ADF/DMS encontré esto...

http://www.ultimatestunts.nl/

...estos muchachos le hacen homenaje, una remake multiplataforma y free. Dicen que no está terminado aún... pero... a probar también!  ;)

Salu2 otra vez.

Dos cosas...primero, yo tambien lo vi aca ese video y  otro que  le  sigue, pero no me  acuerdo bien.

Segundo...la  remake del stunts es una  patada en los huevos  :'( ::)

• Segundo...la  remake del stunts es una  patada en los huevos

100% de acuerdo con vos! Pero que conste que postié antes de bajarlo ehhh  :-[

Salu2.

• 15 años atrás

LINK

Era 4D sports driving nomás.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal