No son condiciones desiguales esas...son las condiciones de esas maquinas y de esos juegos en ese momento. Si queres mirá juegos en condiciones iguales, Pinball Dreams o Fantasy por ejemplo...y decime cual es mejor, creo que el resultado va a ser el mismo.Voy a ser el defensor de pobres en este caso:
En el video estan comparando muchos juegos en condiciones desiguales, por caso: juegos de PC que eran solo CGA o que no tenian para usar Sound Blaster y no quedaba otra que usar el maldito speaker.
Es verdad que hay juegos que en PC, aun siendo VGA o SVGA, con Sound Blaster y todo son inferiores a sus versiones en AMIGA, pero convengamos que hay una banda de juegos que en AMIGA estan pesimos y en la PC estan mucho mejor. Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave.
Todo dependia de las ganas que le ponian al hacer las distintas conversiones en sus respectivas plataformas.
Corre suave, pero los autos son mucho mas chicos y aplastados, y además, la musica de AMIGA le rompe el @rt!$.Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave
Por eso mismo, con ese criterio, la AMIGA nunca tuvo una placa LOCAL BUS para poder correr el LOTUS III de una manera tan suave como lo hace la PC.En el video estan comparando muchos juegos en condiciones desiguales, por caso: juegos de PC que eran solo CGA o que no tenian para usar Sound Blaster y no quedaba otra que usar el maldito speaker.
Ud ha dicho la verdad, totalmente deacuerdo, cuando salio la a1000, la pc no podi mas q mostrar texto verdeNo son condiciones desiguales esas...son las condiciones de esas maquinas y de esos juegos en ese momento. Si queres mirá juegos en condiciones iguales, Pinball Dreams o Fantasy por ejemplo...y decime cual es mejor, creo que el resultado va a ser el mismo.Voy a ser el defensor de pobres en este caso:
En el video estan comparando muchos juegos en condiciones desiguales, por caso: juegos de PC que eran solo CGA o que no tenian para usar Sound Blaster y no quedaba otra que usar el maldito speaker.
Es verdad que hay juegos que en PC, aun siendo VGA o SVGA, con Sound Blaster y todo son inferiores a sus versiones en AMIGA, pero convengamos que hay una banda de juegos que en AMIGA estan pesimos y en la PC estan mucho mejor. Incluso en el video Comparan al Lotus III, cuya version de PC no tiene nada que envidiarle a la de la AMIGA. Incluso, la version de amiga se come FPS a lo pavote, cuando el de PC corre muy suave.
Todo dependia de las ganas que le ponian al hacer las distintas conversiones en sus respectivas plataformas.
...y el Stunts. Pero este último, y gracias a la magia del whdload+internet, me di cuenta que salió para Amiga también, sólo que bajo el nombre de 4D sport driving o racing o algo por el estilo.
Dos cosas...primero, yo tambien lo vi aca ese video y otro que le sigue, pero no me acuerdo bien.Hola Eric muy bueno el video aunque ya lo había visto.. ¿puede ser que ya haya sido posteado aca en el foro? (no se me ocurre otra forma de haber accedido a él con anterioridad... :-/)
...y el Stunts. Pero este último, y gracias a la magia del whdload+internet, me di cuenta que salió para Amiga también, sólo que bajo el nombre de 4D sport driving o racing o algo por el estilo.
No sabés el notición que me das!! Me encantaba ese juego de PC! No tenía idea de que existía en Amiga! a bajarlooooo!!!
Salu2.
edito: buscando el ADF/DMS encontré esto...
http://www.ultimatestunts.nl/
...estos muchachos le hacen homenaje, una remake multiplataforma y free. Dicen que no está terminado aún... pero... a probar también! ;)
Salu2 otra vez.
Segundo...la remake del stunts es una patada en los huevos