Hay varias marcas y de distintas calidades, buscalas en Mercado Lacra como sintonizadoras externas, te tiro un ejemplo:
http://computacion.mercadolibre.com.ar/placas-video-y-editoras/kworld
Pero hay de otras marcas, no solo esa. La Kworld es buena como receptor de TV, pero el video es maso, hay que laburar un montón para que se vea bien.
:( estoy quedando como tacaño
che no me hagan esa fama!!!
yo solo busco una commodore amiga 1200 por 150 pesos.
o una commodore 64 por 50.
ojo que da resultado, commodore 64 consegui 2 por 60 pesos, una con caja, manuales y todo.
tambien compre 2 por algo de 80 mangos creo, no me acuerdo, pero decia andando y cuando fui a buscarlas las probamos y no andaban, y el flaco, muy macanudo, me las regalo. aunque solo me sirven de repuesto.
o no.. no se arreglarlas, solo probe cambiar algunos chip a ver si levantaba, pero nada. pero otros chip estan soldados. y bueno.. quedo ahi almacenada.
en cuanto a esas placas de tv, yo me compre una, aunque interna, pero es dificil conseguir que sean pal-b. de echo no vi.
y si me tengo que gastar 100 pesos para que se vea en color la ledo asi y listo. algun dia la vere en color. no tengo apuro.
de echo me ofrecieron un modulador por $80... pero por ahora no puedo comprarlo, ya que lo poco que consegui lo tengo reservado para otro gasto, para la commodore 64.
pero nadie quiere vender una amiga 1200 por 150 pesos??
y por 155?
hablando de eso ayer le puse la memoria que va abajo en la amiga 500. en la tapita de abajo.
pero la tuve que desarmar porque va ademas de eso una plaquetita dentro de la maquina, tueve que sacar un chip, y en el socalo donde hiba ese chip conectar una plaquetita, que tiene un cable tipo cinta que va a la plaqueta mas grande que va en la tapa de abajo.
le agrega memoria.
pero....
creo que es la memoria que se denomina memoria slow. y la memoria que le agrega el supradrive es memoria fast.
que quilombo, que es eso?
los juegos y programas usan ambas, usa una de ellas, o depende de cada programa?
o es lo mismo, solamente que primero usa la fast que anda rapido y cuando ya no le queda memoria fast usa la slow?
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
La memoria Slow es memoria que esta donde debería haber memoria fast (la dirección de memoria, no el lugar fisico) pero en lugar poder accederse sin demoras hay que esperar al chipset igual que con la memoria Chip (memoria grafica)
Esto pasa con las expansiones internas porque para abaratar costos en lugar de tener circuitos de refresco propios usan el refresco del chipset.
Me olvidaba, los programas por lo general no pueden diferenciar entre memoria Fast y Slow, porque al sistema solo podes pedirle o Fast o Chip cuando reservas memoria.
ok, entonces es lo mismo, si un juego necesita por ej 4 megas para correr. si le pones 4 de slow o de fast anda igual??
me tengo que fijar cuanto amplie la maquina, creo que me quedo en 2 megas con la memoria que va abajo, pero no me acuerdo cuanto tengo en la supra.
Mi estimado PDF, hay dos formas de encarar el hobby este, o gastàs plata a lo pavote, o tenès muchìsima paciencia (y algo de astucia).
Un abrazo