Disculpen mi ignorancia, pero que es lo que hacia de la Amiga la maquina ideal para este tipo de cosas? Capacidades tecnicas en cuanto a la salida de video? o por que habia hardaware de terceros especializado? (o ambas??)
Mas ignorante aun... ¿que hace exactamente un GenLock?
Saludos
Pancho
Por ahi alguien tiene una PCMCIA de 4MB para prestarte, si lo que necesitas es memoria. Y la 3000 no puede correr esos titulos?
Hola!
Yo te presto una aceleradora si la venís a buscar (y traer) a Palermo (y de paso me traes el manual de la MSX ;) )
Por otro lado, eso de que es "la Amiga o un CG5" es un verso, hay muchísimas opciones en el medio, hoy por hoy si sabés qué y donde buscar (y como combinarlo) tenés algo con muchas mas prestaciones que una A1200 por la guita que hoy te sale una A1200 acelerada (porque ésta última tiene precio de item de colección) los cacharros de PC (por mas "Pro" que hayan sido en su momento) siguen y serán siendo eso: "cacharros de PC" que se desvalorizan a la velocidad de la luz.
De esto ya hablamos acá, date una vuelta (Pancho y Cyber):
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1212624019/22#3
Salu2.
Si no consigue la placa puede utilizar la TI-99/4A.
Gente, Necesito que alguien me preste una Aceleradora con expansión de memoria para Amiga 1200. Que se le pueda poner minimo 8MB de ram, ya que necesito colocar títulos en vivo, y no me entran en la chip ram.
Saludos
Maxi
Tiene Genlock?? ja ja ja ja...
------------------------------------------------------------------
No siempre tiene que ser aceleradora, puede ser solo expansión de memoria también.
Saludos
Maxi
Tiembla la CNN. ;D ;D ;D
Che, a Lafe nunca llegaron las PC? ;D ;D
Tenemos una PC con un programa que automatiza el aire, pero eso es solo para las "latas" y tandas.
La Amiga la vamos a usar para titular en vivo... Ya que un CG5 sale como 5 lucas verdes y no está al alcance del canal.