Hola gente!, estuve chusmeando el foro pero no encontré o seguramente se me pasó, alguna pista de lo que pasa con la dikettera interna de mi Amiga 500. Con varios discos -tengo unos 80-, tiene problemas de carga, me pide que vuelva a insertar el disco. Se ve más patentete cuando utilizo el disco del workbench o deluxe paint o el Amiga Transformer. Y entonces aparecen los cartelitos diciendo algo como "Insert disk Worbench in DF0:!" o "Can't validate disk in DF0" (No recuerdo el texto exactamente). La cosa es que elijo Retry y continua con la carga. También tengo una unidad externa marca Rotec (es slim) y esto no sucede. Esta llegando el final de la vida de la disktera interna de la Amiga?? Mugre tal vez? Falta lubricación?
Primero probá con las dos ultimas, puede ser que esté medio sucio el cabezal o que este dura la parte mecanica.
Amigo, sin dudas, o esta sucio el cabezal, o le puede faltar lubricacion
En el peor de los casos...digale RIP a la disketera, y animese a hacer la fabulosa conversion que el sabio amigo piloto ha posteado aqui, con resultados 100% garantizados
Saludos!