hola chicos , una consulta ,se puede navegar por la web con una amiga 1200?, y de ser asi, se lo puede hacer con una velocidad aceptable?, me acuerdo cuando era chico existian modem para comodore, no se si alguien vio la pelicula juegos de guerra una pelicula de los 80, donde un chico se mete en la red del norad y casi desencadena una tercera guerra mundial, bueno en esa pelicula aparecian los primeros modem para home computers, pero creo que transmitian a una velocidad que seria hoy ridicula, por esa la consulta.
bueno desde estas tierras cordobesas un saludo para la banda amiguera.
PD: a proposito esta semana conoci al gabilan pollero, bah por telefono, un tipazo, la verdad un placer que alguien se comprometa tanto con mantener viva la llama de esa gloria que fue y sera la amiga,saludos.
Si se puede, pero tenes que instalar el AmiTCP, y algun navegador como el IBrowse, que tipo de conexion tenes?
Creo que por dial up con un modem externo se puede directamente con el AmiTCP, aunque nunca lo probe, deberia verlo algun dia ya que tengo un Motorola 56K externo conectado a la A4000. Si usas ADSL necesitas una placa de red PCMCIA, pero no anda cualquier modelo, hay solo dos drivers para Amiga, uno para placas compatibles Cnet y otro para Etherlink III, ambas placas estan discontinuadas hace años, asi que hay que conseguir el modelo justo.
En este tema hable sobre las placas PCMCIA que compre en ebay:
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1229257700
Despues actualice eso pero supongo que no podes verlo, tengo las placas en venta a $70.
Tengo que armar un tutorial de como configurar AmiTCP, pero dificil que tenga tiempo para hacerlo antes de 7 u 8 dias.
En este otro tema podes ver algunas fotos de como se ve el sitio, las fotos que tome son de una A4000 con placa de red, pero el soft para la A1200 con PCMCIA es el mismo, solo cambia el driver de la placa.
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1203541443
Pues creo que es un tema realmente interesante.
Hoy en dia hay placas pcmcia realmente bien de precio, con lo que navegar y grabar juegos e imagenes en el HD.
Un saludo.