Hola!
Quedate tranquilo tu Amiga es Amiga ;)
Por ahí hay algún estudioso que me corrija, pero ése con la chapita de "C=" es bien conocido también, lo que si creo es anterior al que dice "commodore A500" y siempre lo vi con mothers rev 5.x, pero tu máquina parece ser rev 6.x por el led verde de power (el 5.x traía led de power rojo -al menos todos los que vi yo-)
Salu2.
a..ok.
las rev 5 tambien son binorma no?
se que con el mouse, teniendo el boton izquiero apretado cuando arranca cambia la norma.
que diferencia tiene la rev5 de la rev6?
LA rev 6 en teoria es una version "mejorada" de la anterior (correcion de bugs y demas)
Como bien dice Rattack, tu maquina es una 500 genuina! Quedate tranquilo
De todas las 500 que pasaron por mis manos y mi vista, el 90% es como la tuya, con el simbolo C=, es muy raro ver maquinas con la leyenda Commodore Amiga, al menos asi me paso a mi
Con respecto al color del led, no me guiaria por eso para afirmar si es tal o cual revision., Creo mas bien que le ponian el led que tenian a mano, ya que he tenido maquinas revision 6 y el led era rojo, tambien he tenido con leds amarillos, naranjas...en fin..agarraban lo que tenian a mano estos muchachos parece!!!
De todos modos, muy buena maquina, muy buena pinta! Ahora, a disfrutarla!!!!
Por ultimo, no es que tu maquina por ser tal o cual revision sea binorma. Si te fijas acaen el foro, hay un sticky donde se explica como hacer binormas precisamente estas 2 revisiones de maquina
Se ve que el dueño anterior la hizo binorma, asi que mejor todavia!!!
Saludos!
Sebas
Para que sepas, mi PRIMER Amiga 500 sigue funcionando lo mas bien...
No posteo fotos de ella para no humillarte
lero lero