Muchachos:
En el dia de ayer recibí este mensaje en el mail del Museo:
"Hola, me presento.
Me llamo Andrés López, soy de Gran Buenos Aires, tengo 27 años y poseo una Amiga 500 desde que tenía más o menos 10.
Es mi más preciada posesión pero a la vez una asignatura pendiente en mi vida ya que al haberla tenido a tan corta edad no supe aprovecharla más que para juegos.
Es por eso que hoy día quisiera volver a utilizarla pero tengo un problema y no conozco a nadie que me oriente o que tenga una Amiga como para guiarme.
Mi problema es que si bien la computadora en sí anda perfectamente (es una amiga 500 con una expansión de memoria A501 y nada más) Tengo un monitor Commodore 1084s al que le enchufé una Commodore 64 mediante un cable que fabriqué yo mismo y al parecer crucé mal ciertos pins que hicieron que el mismo nunca más vuelva a mostrar imagen.
Con todo este preambulo mi pregunta, como te imaginarás, es si vos conocés o podés recomendarme a alguien en capital o gran Buenos Aires que pueda llegar a tener experiencia en esta clase de monitores como para poder repararlo.
Sin más me despido feliz de saber que al menos hay otras personas ahí afuera en mi país que tambien tienen una computadora Amiga.
Me parece genial que se arme un club de Amigos de la Amiga, desde ya cuentan con mi participación aunque a decir verdad no soy un experto sino un entusiasta.
En fin, muchas gracias y apreciaría muchísimo si pudieras tener alguna información para darme.
Andrés Ignacio López"
Yo ya le respondí invitándolo al foro, pero si alguien desea comunicarse con Andrés por el tema de la reparación del monitor les dejo su e-mail:
EMAIL