Dale nomas Hernan.
Subo el golf que salio en la pp nro 10.
Aca va el "galaxy".
disfrutenlo
Bueno, acá tecleé el conversor de bases, pero no funciona, da error C en la linea 200... ya lo revisé varias veces pero no encuentro el error, definitivamente.
Adjunto el listado...
Y el programejo en TZX para el EightyOne...
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Que raro, ese programita yo lo habia portado a la C64 y andaba bien. :-/
no ira 0.5 en vez de ".5" ????
Por otro lado... El 4 en linea que tenia evidentemente paso a mejor vida, en la cinta, hay como 1 segundo de datos echos percha, asi que ahi se fue.
the_woz si posteas el listado yo lo tipeo.
me quedan el grabador digital, y algun otro programa mas de la pp y ya no tengo mas, si quieren tipeamos el resto y sino ya los subimos asi al sitio de hernan, como prefieran.
saludos!
15 años atrás
Usastes el doble asterisco en la tecla H o escribistes 2 asteriscos separados Hernan?
Cuando tenga un tiempito para enchufar el escaner subo el 4 en linea y me fijo cual otro falta de los que tengo en las revistas.
Bueno, efectivamente era eso. No conozco mucho la ZX81 y no sabía del doble asterisco ni la doble comilla... el primero creía que se ponía por separado y el segundo creí que era como en la Spectrum que se pone directo para que salgan las comillas dentro de un PRINT. Acá está el programa corregido y funcionando.
Y el listado con la doble comilla en la linea 9560 que faltaba antes.