Aca va el primer aporte: el nunca bien ponderado truco!
Pido disculpas a los cultores de la honestidad sinclariana, ya que no tengo idea de en que numero aparecio el programa, alla por el año 89 que lo tipee tenia tan solo... 15 añitos :'( , edad en la que me hacia el canchero como que los programas los hacia yo
si alguno sabe en que numero salio lo invito a postearlo.
Por el momento disfruten, mirando mis viejos cassetes recientemente recuperados de la casa de mi padre, veo algunos titulos interesantes que salieron en esa revista: 4 en linea, duelo en el mar (batalla naval), piramide de poblaciones (utilitario, estadistica), primera ley de mendel (educativo, genetica), solitario (por lo que me acuerdo era el carta blanca o parecido), fisica (educativo), 21 real (cartas), simon, rock 'in (boxeo! ), microsenku (ese de dejar un solo cosito en el centro), tengo mas, pero estoy en la duda si no salieron en la k64.
siempre y cuando mi señora no me prenda fuego los cassetes, voy a tratar de recuperarlos a todos.
Por lo pronto este era el que mas me interesaba recuperar.
En el rar estan las instrucciones para jugar, y el juego propiamente dicho, ambos en formato .p, junto a sus listados en formato bmp.
Tambien puse (a la manera vieja ;D ) los 2 programas continuados en un .tzx , usenlos como mas les plazca.
Saludos!!!