groso , me acuerdo que red point le ponia propaganda hasta en el medio del juego , lo veias por todos lados ...
Show must go on, muchachos!!! Llegaron 3 ripeos mas!
El rar incluye:
Hundra (Realtime)
PacMania (Realtime)
Prohibition (Valente)
Algo particular con estas cintas, es que yo las ripié en el año 2000. Todavía no existía (o al menos yo no conocía), el formato TZX, y las guardé como .SNA (sobretodo para saltear los tiempos de carga).
Las encontré en un DVD de dicho año, y la unica que me quedó por hacer fue pasar de .SNA a .TZX ... Para entendidos, saben que pasar de .SNA a .TZX, es algo medio raro, pero bueno, los juegos cargan (aunque de una forma extraña) y al menos están salvados.
Mas adelante subo más!
Saludos!
Pasé a TZX el Rainbow Islands de Red Point. Aclaro algo sobre este TZX: no anda si tenemos activada la opción de carga rápida en el emulador, hay que desactivarla y cargarlo despacito como en los viejos tiempos...
EDIT: En el emulador FUSE anda con la carga rápida ;)
Amigos aca vuelvo al ruedo con más cintas nacionales de Spectrum!!!
Primero y principal, quiero agradecer enórmemete a ARIEL SELANDARI, ya que él mismo en persona me regaló (Si. Leyeron bien), más de 15 casettes con software nacional, obviamente con la condición de que los revise y ripée lo que se pudiese rescatar.
ARIEL: Muchísimas gracias de nuevo!!!!
Por otro lado, mi pasacassette murió, asi que en segundo lugar, también quiero agradecer a MENDIÓN, ya que me bancó un WalkMan para que pueda dedicar mi tiempo en hacer este laburito.
(ya que estamos les cuento que mendión se ripeó un par de cintas acá en casa conmigo ;) ).
Bueno... Sin más... Vamos al grano!!!
El zip incluye los siguientes archivos en TZX:
* Alchemist
* Bandera a cuadros (CZerweny)
* Bomb Jack (Valente)
* Dupli Tape (Spectrum Club)
* Dynamite Dan
* Hooper (Spectrum Club)
* Mr. Whimpy (Los Juegos del Pirata)
* Popeye
* Potty Pigeon (Realtime)
* PushOff (Epi)
* Street Fighter (Specturm Club)
* SuperGraficos (H.R.L Software)
* Terra Cresta (Valente)
NOTA 1: Los juegos marcados en ROJO, tienen presentación nacional, pero en ningún lado figura el autor... No se si vale la pena pero lo subo igual por las dudas.
NOTA 2: En el ZXSpin, El Terra Cresta NO FUNCIONA con Flash Loading pero si con Edge Detection. En Spectaculator levanta en flash loading sin problemas.
Amigos, es todo lo que pude rescatar, entre casettes que andaban bien, otros que estaban muy deteriorados, y algunos otros que no tenian nada en especial.
En fin... Saludos y que lo disfruten!!! :D
Eric