phd
Hola, estaba releyendo estos mensajes... Lamentablemente los vínculos a los programas no aparecen o están dados de baja.
Estaría bárbaro unirlos con el proyecto de la revista K64, donde se están editando las páginas y el índice. Si alguien los conserva, les pido por favor volverlos a subir.
¡Muchas gracias!
Hola,
Nada se perdió.
Conservo todos los programas tipeados, tanto de Programación Popular como de K64.
El caso es que publicarlos, demanda un esfuerzo y por el momento no me queda claro donde podrían estar seguros. Es evidene que en los foros no.
¿Donde piensan que se puden publicar?
Saludos,
Gus
Hola,
Nada se perdió.
Conservo todos los programas tipeados, tanto de Programación Popular como de K64.
El caso es que publicarlos, demanda un esfuerzo y por el momento no me queda claro donde podrían estar seguros. Es evidene que en los foros no.
¿Donde piensan que se puden publicar?
Saludos,
Gus
pindapoe
Kasalewa, te podemos sobornar de alguna manera para obtener los tipeados? Harias muy feliz a un cuarenton atravesando una nueva infancia Spectrumera!
pindapoe
Kasalewa, te podemos sobornar de alguna manera para obtener los tipeados? Harias muy feliz a un cuarenton atravesando una nueva infancia Spectrumera!
Ojala los tuviera jaja, el que los posee es Gus, yo solo le conteste el mensaje je
kasalewa