Hola gus!
vi tu post, tenes unas cuantas tipeadas encima!
si tenes ganas mandame los .p que te los subo en este, o en el tuyo, yo estaba poniendo en la linea rem la revista nro, y la pagina, junto a quien lo tipeo, pero por el momento lo tengo medio abandonado, ya que estoy recuperando cassetes viejos (tengo uno con muchos prog. de la programacion popular, que con un poco de paciencia los estoy recuperando a casi todos. tambien pude levantar algunos programas de la k.64 pero tengo que chequear por lo menos el nro de la revista.
yo pensaba ir tirando los programas en orden de publicacion, y ponele que cuando tengamos el nro 1 totalmente tipeado ponerlo en un zip o rar, postearlo y enviarselo a palamar para que lo suban a k64 online.
saludos!
Espectacular !!!
Te paso los .p y si necesitás una mano para recuperar cintas avisame.
Good By(t)e,
Gus
En cuanto tenga acceso al panel de control de mi hosting se los habilito y le mando los detalles por PM. Desde aca (mi laburo) se me complica porque estoy atrás de un proxy y el panel está en un puerto medio raro.
No tengo problemas en meterlos ahi, o en otro lado, pero pensaba ir subiendolos aca de a uno, y subir en los otros sitios los rar con todos los programas juntos que salieron en la numero 1, y asi con todos. por lo que hablamos con palamar asi vamos a hacer con k64 online.
No les parece hacerlo asi?
Gus, con respecto a la PP si me conseguis los listados que faltarian, podriamos hacer lo mismo (subirlos por numero, con todos los que aparecieron en ese numero), de todas maneras a los que subi aca pensaba hacer un pack con todos los que tengo en cinta y que estoy recuperando, pero poniendo los creditos que me vas pasando antes de subirlos al sitio de hernan.
Que les parece si lo hacemos asi?
Saludos!