Hola amigos! estoy empezando a transcribir (cuando el tiempo libre me lo permite) los programas que salian en la k64 (las que estan en la pagina) para las cz 1000/1500, aca esta el primer aporte, el "submarino" corre en 2 k, solo basic.
el objetivo del juego es hacer caer las "bombas de profundidad" (la letra "O" desde un barco justo sobre el "+" del submarino que pasa por debajo. Nada para enloquecerse pero....
cuando junte (o si alguien mas se engancha, juntemos) unos 10 programas seguramente se los mando a los de la pagina k64. Por ahora los voy a ir poniendo en este post.
Saludos!
Torres de Hanoi, recién lo termino de tipear...
muy bueno! gracias cristian!
aca va el "carrera", no es demasiado activo, salvo que se junten 4 amigos y apuesten a un caballo (los nros 1,2,3 o 4) y apuesten en serio y por si a alguno le interesa ver el codigo, esta en un jpg.
saludos!
cristian! fijate en el otro post, que consegui el proteus nomas! ya esta disponible para bajar!
voy a ver si puedo recuperar los programas que saque de las "programacion popular" como hice con ese.
mientras tanto cuando tengo 5 min en el trabajo me pongo a tipear el "el regreso del jedi" de el nro 1.
saludos!