Hernán
Ezequiel, mono y 8-bit está perfecto, es el formato que esperan prácticamente todo el soft que convierte a .TZX. 44100 o 48000 Hz no tendría que cambiar en mucho.
El tema con el del Z-Man me parece que era más por el tono y porque medio patinaba la velocidad de la cinta. Como comenté antes, la rutina de carga de la Spectrum es muy tolerante a eso pero por lo visto los softwares de conversión a TZX no
En fin, si tenés otros .WAVs raros pasámelos y los reviso.
Hernán
Y ahí van...
Por cierto, acabo de notar que el Abu Simbel, al menos en el emulador, tiene el bug del teclado: por la forma que tiene el programa de leerlo no anda en algunos modelos de Spectrum (y por lo visto afecta al TS2068 también). Parece que los piratones de Valente no arreglaron este bug...
Sarpado!! , la clase de post que me gusta , de recuperacion de software local , la TS2068 fue la 3ra maquina que me dieron ( primero la TS1000 y despues la Spectrum 48k que la tube poco tiempo hasta que llego la Timex Sinclair 2068 ) , la use mucho a la Timex , asi que estos juegos ya los estoy probando y almacenando ya que no existen ripeos de casas locales de Timex , muy buena la iniciativa y sigo el post con las novedades
Sarpado!! , la clase de post que me gusta , de recuperacion de software local , la TS2068 fue la 3ra maquina que me dieron ( primero la TS1000 y despues la Spectrum 48k que la tube poco tiempo hasta que llego la Timex Sinclair 2068 ) , la use mucho a la Timex , asi que estos juegos ya los estoy probando y almacenando ya que no existen ripeos de casas locales de Timex , muy buena la iniciativa y sigo el post con las novedades