Alex
Gente,
aprovechando algo de tiempo con esto del aislamiento preventivo, encontré un cassette de Valente con el Emilio Butragueño adaptado para la TS-2068. Pude levantarlo con Audacity y convertirlo a WAV, pero no pude convertirlo a TZX. Intenté con MakeTZX y unas herramientas Python llamadas TZXTools.
De todos modos, dejo en mi google drive el WAV que carga sin problemas tanto en FUSE como con Eighty One.
Gente, aprovechando algo de tiempo con esto del aislamiento preventivo, encontré un cassette de Valente con el Emilio Butragueño adaptado para la TS-2068. Pude levantarlo con Audacity y convertirlo a WAV, pero no pude convertirlo a TZX. Intenté con MakeTZX y unas herramientas Python llamadas TZXTools. De todos modos, dejo en mi google drive el WAV que carga sin problemas tanto en FUSE como con Eighty One.
Alex
muy buen release , este post se esta poniendo cada vez mejor
Alex
Gente,
aprovechando algo de tiempo con esto del aislamiento preventivo, encontré un cassette de Valente con el Emilio Butragueño adaptado para la TS-2068. Pude levantarlo con Audacity y convertirlo a WAV, pero no pude convertirlo a TZX. Intenté con MakeTZX y unas herramientas Python llamadas TZXTools.
De todos modos, dejo en mi google drive el WAV que carga sin problemas tanto en FUSE como con Eighty One.