Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Buenas, estoy tratando de compilar la versión "Beta" de Vice bajada directamente desde el repositorio en Sourceforge, quiero actualizar mi codigo de PAL-N y mandarlo al proyecto VICE para que aparezca en alguna proxima versión (posiblemente 2.3, ya que 2.2 esta a la vuelta de la esquina)
El problema es que a diferencia de los paquetes del codigo fuente de las versiones finales, en el repositorio no esta el script configure que es el que hay que correr para generar los makefile para poder compilar Vice.
El configure se genera con autoconf, pero Msys no lo trae y no he podido instalarlo (el archivo de binarios del autconf para MinGW que baje no tiene ningún binario... ::) ) ni compilarlo (me pide tener instalado PERL)
Así que acá viene la pregunta y /o mangazo:
Alguien que use MinGW + Msys sabe donde bajar el binario del autoconf, o si lo tiene, pasarmelo?
14 años atrás
Ya lo arreglé, tuve que actualizar de MSys 1.0.10 a 1.0.11 y bajar MSys DTK.
La version 2.2 la pusieron 1 dia o unas horas y despues por arte de magia la sacaron , es mas la pagina estaba actualizada y decia todo lo nuevo y volvieron a dejarla como antes con la version 2.1 , capas que si lo mandas dentro de poco se pueda agregar a la version ...
14 años atrás
Nah, un agregado como ese supongo que requiere que lo prueben y lo evaluén. Ya se los habia mandado hace años y no me dieron pelota porque no habia software especifico para Drean.
Esta vez voy a hacer más pruebas, en el sitio de desarrollo del VICE en SourceForge tienen algunos programas de prueba, voy a probarlos en la máquina real y en el emulador para ver si la Drean tiene algún otro detalle diferente aparte de los ciclos y frecuencia de reloj.
Estaria bueno agregar tambien la version PAL-N trucho, o sea el PAL-N que se lograba tocando el reloj y modificando la salida de NTSC. Es un NTSC un cacho mas lento.
La maquina mia la exorcise asi que ahora es NTSC full, pero jugando mi jueguito con scroll (oligofrenico) hecho con PAL-N trucho, me da la sensacion que en mi maquina andaba distinto, no habia parpadeos por alguna desincronicacion, lo tendria que probar, aunque es probable que los problemas estuvieran, pero no les di mucha importancia en su momento (ahora me parece insoportable!). Todo el timming lo sacaba del timmer de una CIA, no sabia usar la interrupcion del VIC.
Con que lo compilas para windows? Recuerdo hace poco lo compile con el Visual C 6.0, pero puede que fuera una version vieja del VICE
Saludos
MARCOS