Este es un desarrollo muy interesante, y muy old-skool lo tuyo con ese cablerio marcos! ;D
Les parece (gus, marcosjl) que mueva este tema al foro tecnico?
No señor, el BeamRider es de 8Kb (despues en mi casa lo rechequeo, pero estoy casi seguro) y necesita el cartucho grande que estoy haciendo con 1 memoria + 3 integrados, y que va a entrar en un cartucho de atari a la fuerza (cortando plastiquitos de adentro)Sale un cartucho negrito con el Asteroids y que venga el Beamrider de vuelta !!! Che la verdad que el foro es mucho mas tecnico de lo que imaginaba, yo desentono que da miedo, pero ta buenisimo !
Bueno, entonces dono a Gus un cartucho para que le hagas el jueguito Indy 500XE, que para el debe ser el sueño del pibe. Y para el otro, yo solo puedo dar palabras de aliento por que no entiendo un corno jajajaj.
Como dije que no podía colaborar con el tema electrónica ya que no tengo ni idea, colaboro con esto.Bueno, entonces dono a Gus un cartucho para que le hagas el jueguito Indy 500XE, que para el debe ser el sueño del pibe. Y para el otro, yo solo puedo dar palabras de aliento por que no entiendo un corno jajajaj.
Vamos todavía !!!
Hoy voy a buscar uno que tengo multijuegos a ver si nos sirve para algo
Gus