El Sábado voy y espero nos cuentes más detalles, si tenés alguno andando muchisimo mejor
Una pregunta: Si tengo un cart de 4K y un juego en particular (Indy500XE obvio) vos podés grabarme la eprom ?
Mira, estube haciendo memoria sobre porque use la (valga la redundancia) memoria de 32 Kb en lugar de la de 4Kb para modificar mi cartucho de Atari original (lo que complico todo porque no pude usar el mismo zocalo, y tube que tirar cables para todos lados, cada cable con 2 soldaduras, mas las conexiones extras, y por eso quedo una borra inmanejable). Si usaba el de 4Kb era facilisimo, directo al zocalo.
La cosa es que la de 4Kb me habia parecido carisima. Hoy volvi a averiguar, y eran 19.76$, no es barato, pero tampoco es TAN caro (mi percepcion de los precios cambio los ultimos años, antes era mucho mas amarrete ;) ).
Voy a ver si despues me compro una y se la agrego al cartucho de atari, porque esa placa entra joya sin modificar el cartucho, solo un inversor hay que agregarle, sin romper nada.
Tengo que adaptar mi grabador de eprom solamente, y listo.
Si lo hago andar (independientemente de mi diseño del super cartucho que tambien mañana pienso imprimir), si el sabado me traes un cartucho de atari (los negritos, originales de atari, no esos raros de edugames y cosas asi) y 20$ de la eprom te lo doy con tu juego
Saludos
MARCOS