Me acuerdo hace ya varios años haber tipeado alguno de esos listados en una MSX y haberme sorprendido por lo que le costaba dibujar esos gráficos, tranquilamente podía tardar más de una hora larga, era para dejarla e irse a dormir una siesta jaja.La aplicación a la que te referís para la TI99 se llamaba Lines y era una aplicación escrita en lenguaje máquina que venía como demostración del cassette Line by line assembler del cartucho Mini Memory para la TI-99/4A (4A ya que no funcionaba en la /4)JaJaJa es cierto lo de los manuales, ya ni me acordaba, cuando puedas y sin ningún apuro obviamente, un abrazo.Hola Matias! No che....no tengo ninguna MSX armada (por ahi alguien se anima a tipear los fuentes y tomar los tiempos). En la calculadora es prácticamente instantaneo. A pesar de tener un BASIC interpretado, el micro corre a 400MHz y se nota. Fijate que el programa dos tiene una pausa de una decima de segundo entre linea y linea para que la imagen "aparezca" poco a poco y sea mas atractivo, sino lo hacia de un saque. Creo que en TI-99/4A (vos debes saber) habia una aplicacion que dibujaba algo parecido, pero solo con 10 o 20 lineas....luego iba borrando las viejas a medida que se agregaban nuevas, era un efecto muy bonito. Estaría bueno recrearlo Saludos! PD: Tengo algun manualete de la caja de perifericos que te habia prometido, todavia en casa.
Ariel Palazzesi