En un cajon encontre unos diskettes q ya ni recordaba de su existencia,trae un cargador en Basic q hice alla x 2002,el original lo habia encontrado en alguna coleccion DSK y era para MSX2,yo lo habia adaptado para MSX1 cambiandole la resolucion a 40 lineas y quitandole algunas funciones,si mal no recuerdo era para MSX DOS 2.0. Para q el menu salga en orden,lee solo los archivos .CA* teniendo los binarios simples con extencion .CA,mientras q los multiples poseen cargadores en .CAR q no son mas q BAS renombrados. Esto es facilmente modificable.
Y la doble sorpresa es q contiene varios juegos muy raros como un hack del Athletic Land,Burger Time,Video Hustler (una reposicion del Billards),Midnight Brothers y una version de Bubble Bobble hecha x Zemina. Hay tambien un par de juegos de Valente.
Figura mi correo (q hace añares ya no existe) xq en esa epoca pensaba hacerlo circular,pero jamas lo hice y ni siquiera lo habia convertido a DSK,asi q si la humedad lo llegaba a estropear,se perdia!
Como todo mi material,la configuracion recomendada es Talent+DPF,hay un par de juegos q no corren con otros controladores. Despues me fijare si encuentro mas material util en esos discos.
]disco_1.rar[/file]