Estoy con mi cz ahora, y veo que con el programa k7zx puedo reproducir archivos tap y tzx, sin pasarlos a wav ni nada. solo doble clic y a jugar. Existe algo asi para la msx? no tengo ganas de programarlo yo. estoy algo oxidado usando C.
slds!
12 años atrás
mié mar 07 2012, 18:38
EL MSX Taper hace lo que pedís (sólo con archivos CAS, pero hay tantos que no te vas a aburrir nunca... ahora busco a ver si hay algo así para ROM)
Lo cargás, abrís un CAS, vas a "Preferences" para elegir los baudios (a 3650 anda bárbaro), ponés "Play" y esperás muy escasos segundos a que convierta el CAS... y al toque empieza a reproducir sin necesidad de traspasar a wav.
http://www.konamito.com/msx-taper-1-0/
Usé el OTLA, pero por algún motivo las .cas dan errores al pasar a sonido. Me hizo calentar tanto que lo abandoné... no recuerdo, pero ya que estás decime si te permite tener grabadas las wavs que genera.
12 años atrás
lun jun 11 2012, 10:17
donde queres grabar los wavs ? por ahora estoy usando la pc para reproducir, y convierte a wav los archivos, quedando guardados en la "carpeta" output. ahora me pongo a probar los cas y te cuento.
ya que estamos, no tenes el river raid de pony pasado a wav? estoy cansado de probar y que no cargue en mi msx dpc200 real; se queda en la pantalla azul, el otro riverraid si me anda bien.
Me refería al hecho que puedas tener las wavs grabadas en el rígido, porque lo probé poco al programita ese.
¿El River Raid de Pony? Cuál es la diferencia?, honestamente no sé... me fijo. Yo hace tiempo pasé un River Raid que tenía en cas a wav. Me funca perfecto en Toshiba, pero me mataste con lo de Pony.
la unica diferencia es la pantalla de presentacion "quisas", porque soy muy fan del rr lo quiero tener...
Estoy probando el otla, y para los cas es una patada. pero para roms esta de 10, y SI, convierte todo a wav o mp3 y lo graba a disco y muy muy rápido.
Buena data la que aportan con los programas a utilizar.
gracias. saludos