Bueno este hilo no lo vi por ningun lado, asique lo armo yo.
Quiero un hilo con la lista de juegos que termino cada uno en una MSX real y algún comentario.Empieso yo (todos los termine cuando tenia 14-15 años, edad dorada del jugon xD).
1 - Zanac 1. " 7 niveles " trato de terminarlo ahora y no puedo
. { son 8 niveles NO 7, lo termine de nuevo el 30/10/12
}editado
2 - Camelot warrior " uno de los primeros que termine".
3 - Star quake. "El que me dio mas algria terminar, algo dificil pero juandolo muchas horas diarias lo pude terminar".
4 - Cruzader " Se me hace que lo termine, aparece al final el jefe que es como un toro, depués de matarlo llega la princesa, sera así?".
5 - Green Beret "Llege al final pero no me acuerdo de ganar, lo mas seguro es que si, porque soy obtinado cuando quiero terminar un juego."
6 - Roadfight "yo tambien termine en level A"
7 - Kunfu master " patadas y piña me encanta, lo estaba jugando hasta hace poco"
8 - Rambo "entretenido pero me gusta mas el de zx"
9 - Zaxxon "Termina y empieza de nuevo, tiene un jefe final".
10 - Bruce Lee "Lo termine en mi cz ayer (2012) y en el final me acorde que tambien lo termine en mi msx, comento que esta mejor el de la cz raro pero verdad".
11 - Zanac ex (31/10/12)
12 - Aleste 1 (17/04/13), cuando se descubre que arma es la mejor es fácil. Muy buenos gráficos!
-------- Los que quise terminar ------------
1 - Guardic "hice mapas y mapas y mapas no lo termine, ahora tengo el mapa de internet igual no lo termino"
2 - Yiear kun fu 2 "muy dificil de terminar me rendi y vi el final con el emulador hace poco"
3 - gun fight "no tiene final llego hasta que los tipos tienen dos sombreros, me regusta mucho"
.
--- si me acuerdo de otro edito --- sigo acordandome de juegos msx terminados...
.