Estos son algunos de mis juegos q he modificado y traducido,en la medida q me era posible,desde q empece a usar editores alla x 2002. Todos tienen mi sello "Zona Baja" y los modifique en su gran mayoria a partir de viejas cintas de epoca q fui pasando a disco. Como no recibo cintas desde 2003,al menos en gran cantidad con el tiempo fui bajando la actividad.
Los he recuperado desde alguna parte oculta de mi viejo disco duro ya q hasta hace pocos años los discos de 360k me eran un recurso mas q limitado,y guardaba los masters en PC para luego pasar a disco a necesidad.
A pesar de q mis conocimientos de ingles son escasos o nulos hice una traduccion perfecta del Flight Path 737,en el resto muchas veces debi abreviar x motivos de espacio. Y tambien en la segunda carga del Army Moves le agregue una frase muy paraguaya...basta con poner mal el codigo (q agregue en el momento en q lo pide)
Doy fe q todo funciona,como no uso emulador puede llegar a haber problemas si se usa otra configuracion q no sea Talent,si se q varios no funcionan en Toshiba.
En esta primera horneada salen:
Green Beret
Pacmania
Burger Time
Guardic
Arkanoid
Flight Path 737
Wonder Boy
Mayhem
Army Moves (2 partes)
El finde q viene o quiza antes suba mas material,ya q los ire pasando en compilados DSK y con menu.
]zb-dsk1.zip[/file]