Buenísimo que funcan. La pantalla de Red Point no está dentro de los ITM, sino que se encuentra embebida dentro del archivo CARJUE. Al hacer la copia con el Intermega, es el mismo programa el que te agrega esa pantalla. Después de esa sale la otra con el nombre del juego, verdad? Esa sí está agregada dentro del ITM.
Si no querés tener la pantalla de RP, tenés que modificar CARJUE. Acá adjunto un versión modificada (la probé sólo con la versión 3 del Intermega)
Algunos juegos, usan básicamente la misma paleta de colores, pero un poco más brillantes y vivos, como es el caso de PIPPOLS, por eso no se aprecia tanto la diferencia. Los otros más que una mejora, presentan un cambio de colores.
No tengo idea como convertir a ITM con los programas que dejó Beto. Creo que Juan Carlos comentó anteriormente que usando el mismo Intermega se hace la conversión desde binario. La verdad es que no se si esa parte no funciona bien en el emulador o qué, pero la cierto es que no le encontré la vuelta. Si sabés como hacerlo o si es otro programa, avisame que me interesa saber.
Respecto al cargador the Real Time/Look Time que comentás en otro post...Qué es exactamente? Otra versión de CARJUE? Podés pasarlo? Si s +o- igual puedo sacarle la pantalla también...
Saludos,
S
]carjue-no-rp-screen.rar[/file]