buenisimo!! gracias por pasarlo para la MSX !!
ya existe un truco para MSX,esta entre la coleccion de Red Point pero es bastante feo y descolorido,el mejor de la epoca es el Arbiser para PC q esta escrito en basic,creo q podria convertirse sin mucho drama y darle algunas mejoras q el MSX tenia sobre los PC de entonces (mas color sonido polifonico etc)
Seria cuestion de ir probando
me esta llevando mas de lo que pense, por mas que este en basic puro ( salvo algunas sentencias chr$ ) no es tan directa la conversion y con solo 2 tv en mi casa es una lucha conseguir una por mas de un par de horas, sin que mis hijos ( de 5 y 4 años ) no esten metiendo manos en la maquina ( y eso que les dejo la PC a su antojo pero a ellos le gustas mas estas ) asi que ni bien termine la primea etapa y quede funcional veo como lo subo, luego lo pasare a moficar tanto en graficos, color y sonido.
Hola !
Tenés algún avance ?
Abrazo,
Gus
si lo unico, que logre de avance es que el mes que viene podre comprame el sintonizador para el monitor, y asi poder usar las home, de los 2 televisores que hay en mi casa ya tenien a mi esposa y a mis hijos abonados permanentes en ellos. si consigo mas de 1 hora diaria frente a uno es un milagro
13 años atrás
dom ago 14 2011, 18:32
jajaja, sabés que en el año 1984, cuando compré mi primer compu, una Sinclair 1000, me volví noctambulo para poder usar la tele (B y N) sin que la familia se quejara ?
Pensé que tenías algo tipeado. Yo utilizo para estas tareas exclusivamente emuladores.
Tal vez te convenga convertir el listado que ya tipeó Juanchus a ASCII y arrancar de ahí, si querés seguir ese camnio y necesitás una mano me avisás.
Saludos,
Gus
tengo mas de la mitad tipeado, me demore mucho al querer buscar unos garficos mejores para las cartas, ya que por ahora solo tiene el dibujo igual que una ts 1000, y si conecto la compu cuando estan mis hijos dando vuelta quieren que le ponga el galaga con el joystick y se ponen a jugar ellos con lo que yo me quedo en banda con la compu. quise pasar lo tipeado a la pc para seguir con el emulador pero mi pc no reconoce la tarjeta compac flash,
bueno ahora si podre avanzar un poco mas rapido ya que gracias a que telecentro digitalizo la señal, ahora si quiero ver el cable en mas de un tv tengo que pagar un deco aparte, por lo que me queda una tv libre para usar.
otra cosa que me tenia trabado era el dibujo de los palos de las barajas ya que dejar los mismos o similares a los de la ts 1000 era una ofrenta a la vista, ( lo digo por lacapacidad grafica de las msx con repsecto a las de la linea sinclair 81 ), ya hice el basto, en un programa aparte ahora falta pasarlo al programa principal, y en papel ya tengo los otros 3 palos diseñados, falta probarlos aparte y luego volcarlos al programa y seguir escribiendo las rutinas.
PD: si alguien quiere el programita que dibuja el basto de la baraja que me le podi y se mando, cualquier sugerencia y critica sera bien venida para ayudar a mejorarlo