Creo que si me pediste por correo algo, y te pareció de mal gusto que no te envié podías quejarte al mismo.
Me dejó de funcionar un rígido y hace un tiempo no encuentro las ROM y juegos de MSX que tenia bajadas..
Yo no tengo esas imágenes de disco DSK sino que tengo todos los archivos ITM de los juegos de RED POINT que como son copias de juego de MSX se consiguen todos en Redes P2p s, las ROM y Megarom originales, yo he bajado muchas.
Estos que tengo están todos modificados con la publicidad de Red PoinT..
O sea parece que entendiste mal :-/ yo no tengo ningún disco protegido de esa época, sólo algunos fuentes en texto para Gens MSX
Pero ya que te parece de mal gusto te mando lo que no me pediste , pero se parece... aunque quizá por lo que dices ya no te sirva tanto…
De hecho no creo que tenga utilidad alguna es una colección y como toda no tiene un valor muy elevado más que para el coleccionista que sepa apreciarla.
Todo lo encontrarán en (https://www.mediafire.com/file/4lyya35b7soz7mc/Redpoint_-_Juegos_de_MSX.7z/file )
Con Respecto a tu tutorial es muy bueno
, está muy bien hecho y detallado , a lo último decías que te faltaban unas listas de pokes. todas las listas están dentro de "MSXDISK\Medmsx-Listas de juegos"
La compresión dentro de los ITM no fue hecha para MSX , tenía archivos de ZX Spectrum con muchos espacios borrados por lo que hacía falta un compresor básico para los datos repetitivos y que en la carga de cassette eran necesario eliminar..
Corregido el enlace de descarga y agregué en Msxdisk la carpeta "Msx-Dos Tools"