A ver si alguien conoce el nombre de este juego que fue uno de los primeros que conoci cuando me inicie en la informatica en una DPC200.
Me acuerdo que era un laberinto con unos monitos y unos bloques de ladrillos moviles, el objetivo era apretar a los monos moviendo los bloques de ladrillos, creo que era asi... Y tiene que estar programado en basic me parece que se podia ver el listado del programa, creo que hasta lo habia impreso, me gustaba mirarlo para sacar ideas cuando estaba aprendiendo basic.
Saludos
Me resulta difícil recordarlo y tal vez sea porque no era un juego muy popular. Si estaba desarrollado en Basic, seguramente tampoco era un juego comercial ya que como mencionste, podías obtener el listado, cosa que no sucede en versiones comerciales.
Es probable que haya sido un desarrolador independiente su autor y ahí se complica un poco más saber cual era el juego.
SACCOPHARYNX
Saccopharynx, seguramente tengas razon en que este juego haya sido de un desarrollador independiente era bastante sencillo.
Aunque pienso que puede haber sido bien distribuido porque venia en un diskette junto con otros juegos si muy conocidos como el castillo (the castle), rambo, zanac...
Pero si nadie en este foro lo recuerda sin duda me equivoco.
Saludos