Buenas! alguien conoce algún/os Soft para hacer sonar una MSX? en mi caso pretendo usar una SVI 728, mi pasión es la música, y me encantaría hacer algo con mi vieja y querida home computer, recuerdo que cuando era chico escribía algunas líneas y hacía unos arpegios, pero estoy buscando algún soft con interfase visual y que me permita modificar parámetros del sintetizador interno, y que con las teclas pueda tocar notas, tienen algunas sugerencias? gracias, un abrazo!
Ufffff, no me digas... si, algo asi... estás controlando el soft vía midi? contame algo por favor... gracias!
Contactate con Furtivo, miembro del foro, la MSX de la foto es de el y la presto al Museo en una Expo el mes pasado.
Seguro puede asesorarte.
ProfesorCarlos
gracias, muy amable Profesor!
Me parece que para tener esa configuración la SVI no te va a servir, la Yamaha CX5M tiene incorporado la interface midi y utiliza cartuchos especiales. Aparte de tener salida stereo.
http://www.museo8bits.com/ficha.php?nombre=yamaha_cx5m
Saludos.
que belleza! recuerdo haber visto esa compu en alguna revista cuando era chico, wow! con midi y encima stereo!!! sería genial poder comprar una de esas, gracias por la data, abrazo!