Ahora bien, los juegos cargan bárbaro, pero en vez de ponerme la pantalla original de carga, o sea el dibujo de carga del juego, me pone una pantalla con propaganda del WAVER y el nombre de rom correspondiente.
MMmm si, eso es lo q pensé, pero al comprar la MSX, el flaco me lo dio con un par de juegos en CD DE AUDIO, y traían su pantalla de carga, por eso pensaba q habría alguna manera de "embeberle" la pantalla de título o algo así...
Yo estuve investigando, pero no encontré data, por eso mi consulta...
Segúramente el flaco exportó de algún .CAS a .WAV, no de imagen de cartucho...
En fin... Gracias por la preocupación ante algo tan simple...
Saludos a todos! :D
MMmm si, eso es lo q pensé, pero al comprar la MSX, el flaco me lo dio con un par de juegos en CD DE AUDIO, y traían su pantalla de carga, por eso pensaba q habría alguna manera de "embeberle" la pantalla de título o algo así...
Yo estuve investigando, pero no encontré data, por eso mi consulta...
Segúramente el flaco exportó de algún .CAS a .WAV, no de imagen de cartucho...
En fin... Gracias por la preocupación ante algo tan simple...
Saludos a todos! :D
Tiene razón Hernán, si es un cartucho, la máquina arranca en la posición 0000F de memoria y no hay pantalla de carga. Si es un programa que se carga por bloques, el primero es el de la pantalla (si la hay). Por éso esl Weaver se queda con su pantalla de inicio hasta el final de la carga del último bloque, recién allí pasa al arranque del juego.
SaluT