El logo de la TI99 venía en cartucho y necesitaba la expansión de memoria de 32 kb, hubieron varias versiones, el Logo I, el II y el TI multilogo (este funcionaba tanto con cassette como en diskette) todos venían con su traducción al español y tanto los manuales como el lenguaje fueron traducidos por el Ing. Horacio Reggini (tiene su página en Internet) precursor de la informática en la argentina que también tradujo el Logo de Talent MSX.
A mi me gustaba mucho el LOGO de la TI 99
Christian Gonzalo
ese si que no lo vi NUNCA ni en fotos.... si alguno tiene data...
Diego_C
El logo de la TI99 venía en cartucho y necesitaba la expansión de memoria de 32 kb, hubieron varias versiones, el Logo I, el II y el TI multilogo (este funcionaba tanto con cassette como en diskette) todos venían con su traducción al español y tanto los manuales como el lenguaje fueron traducidos por el Ing. Horacio Reggini (tiene su página en Internet) precursor de la informática en la argentina que también tradujo el Logo de Talent MSX.
A mi me gustaba mucho el LOGO de la TI 99
Christian Gonzalo
ese si que no lo vi NUNCA ni en fotos.... si alguno tiene data...
Diego_C
Matias-MSX
ese si que no lo vi NUNCA ni en fotos.... si alguno tiene data...A mi me gustaba mucho el LOGO de la TI 99
Christian Gonzalo
Diego_C
Selandari
Gracias al dato que me paso matias sobre el origen del logo en español en la TI y MSX (talent) y de su creador, llegué a ésto:
Diego_C
que acabo de comprar (es la primera edición de 1982), y está como nuevo.... solo el prólogo ya me pareció interesante....
me lo voy a leer el fin de semana, pero todo lo referente a como se implementó el logo en colegios de Argentina en esa época resulta ser muy interesante de mano del Ingeniero Reggini, asi que nuevamente gracias por el dato!!.