14 años atrás
vie sep 07 2012, 16:43
no me gusta echar agua al fuego , pero este es un release de Science 451 , me fije en mi base de datos , dejo adjuntado todos los releases de Science 451 que ahi mismo esta , lo que no se es si es un juego echo aca ... igualmente las otras cosas estan buenas para tenerlas por estos lados ...
-----------------------------------------------------------------------
Links Actualizados por Thierry 07-09-2012
http://www.mediafire.com/?sdz2e05zolh1o61
Te comento , lo que pasa ahi cuando deja de leer la diskettera y no lee mas es por que se descalibra , un minimo pero pasa , despues decime si tenes 2 disketteras , por que si es asi , te conviene usar el Fast Hackem , la version de 2 disketteras asi primero antes de ripearlo , te conviene copiarlo con la opcion FAST COPY VERIFY , pones en la diskettera que no uses o sea la numero 9 el original y en el 8 el diskette si puede ser que sea nuevo o digo buen estado mejor y lo copias y te fijas que no tire errores , despues ahi lo pasas o lo ripeas con el Star Commander , esa es una de las mejores opciones , cuando te deja de leer lo mejor es poner un GEOS y bootearlo , no se por que pero se corrige , tambien tengo un soft que cuando apenas lee te corrije lo poco que se desalineo , despues te lo paso que lo tengo en un diskette ...
el truco del geos lo descubri de pedo, no se prque anda pero es verdad , lo salva al toque! voy a hacer lo del fasthackem. buenisimo, gracias! la 1571 que tengo es de fierro mal, se las banca todas hace siglos, pero esta vez se me desalineo varias veces con estos diskettes y me va a dar mucha bronca si se estropea. hay varias cosas piolas que no se si voy a poder copiar. el fast hack'em copia discos protegidos? entre los discos hay unos originales.
respecto al team tetris, lo desarrollaron en s'ago omega, una tienda de computacion de capital. los creditos en la version que mencionaste lo dicen claramente. es la version de la foto que postee. pero la que tengo yo no tiene esa pantalla, se la sacaron los de Red Point, supongo para no hacerle publicidad a s'ago omega (a pesar de que redpoint estaba en el centro y s'ago omega era mucho mas lejos, si no me equivoco, devoto)
alguien tiene contacto con gente de s'ago omega para que nos cuenten de este juego? es definitivamente interesante
fijate si tenes una version 100% limpia sin el chivo de nadie, eso seria un golazo tener.
aca subo los archivos en un zip:
http://www.mediafire.com/download.php?mqymx3vtmm1
editado: no si yo soy un tarado, aporto y a nadie le importa.. soy muy muy nabo!
chau loco
Bueno yo la verdad que agradecido por esas intros Lucas y no puse nada por que estaba esperando postear una tanda nueva de releases que encontre hace poco, creo que no es para ponerse asi , yo la verdad que no espero siempre que alguien que me diga algo por lo que comparto, pero sigo posteando siempre y si encuentro algo nuevo se que a alguien le va a servir... , a todo esto hay muchas que no tenia y unas rarezas que estan muy buenas ....