Estoy armando uno. A ver si chateamos a través de sótano bbs
Zeit
Una aclaracion por si acaso, la alimentacion de todo el circuito sale de la salida de 5V que tiene el modulo wifi, no hay que conectar los 5V de la TS excepto al electrolitico, y lo unico que se toma de la alimentacion desde la TS es la masa, solo como referencia.
Muy buen trabajo! Felicitaciones!!! Puedo hacer una sugerencia? - quizás ya lo consideraste y descartaste por poco práctica, pero igual ahí va: y si usas los dos puertos de joystick, uno para TX y otro para RX? Así tendrías comunicación bidireccional (si fuese necesario) Saludos y felicitaciones de nuevo!
Rick
No funcionaria porque estan en paralelo los dos joysticks, solo que tienen distinta masa y activan una u otra segun que puerto se quiere leer. Pero las entradas de direcciones y disparo son las mismas para ambos puertos. De todas maneras la comunicacion es bidireccional, por las limitaciones de los puertos se complico un poco mas el soft y el circuito, pero funciona bien.
Muy bueno, lo habia visto en ts2068.groups.io pero no sabia que eras vos.
Lo bueno es que ahora sabemos como usar el puerto de joystick como salida, asi que se pueden hacer otros experimentos interesantes.
Hay alguna rutina que se pueda usar, por ejemplo, para enviar y recibir bytes individuales por el puerto? O Quizá se pueda hacer incluso desde BASIC. Mi idea es poder interconectar via estos modems wifi dos máquinas distintas.
Zeit