Bueno gentes , aca les traigo algo curioso , un compilado de juegos con una intro Argentina pero de la Escena CORDOBESA! , hace un tiempo me dieron una caja llena de diskettes que estoy ripeando de a poco y me tope con esta rareza, con musica de Axel Foley en la carga, trae 4 juegos (500cc Grand Prix,Speedking,Motocross Racer,Bmx Simulator), en el menu tira un error en el juego Speedking , pero si uno hace un list del directorio no esta o lo borraron de alguna forma , pero se podria arreglar facilmente, da error en la linea 270 al cargar y si hacemos un list en la linea 11298 dice "speedking" , en algun momento lo voy a volver a grabar en la imagen asi queda completa ... si es que entra ...
Actualizado 2018 : Arreglado el error en el archivo que faltaba , 100% ripeado
Bueno , aca con otra entrega , el Spitting Image de Caio Software , esta al 99% por que en el track 20 no me tiro un error pero tardo en copiarlo , anda todo pero por las dudas lo voy a volver a ripear del original con una diskettera que hoy conecte que funciona mejor .... pero es solo por las dudas ...
Actualizado 2018: Ripeado 100% sin errores
Hoy es dia de ripeo y encontre una rareza , el Motor Bike Madness con la intro de Inedit Software Inc. ,no la habia visto , dice la direccion de una casa de computacion pero no esta el nombre , seguro que encuentro alguna otra que aporte mas informacion ...
En esa galeria, cerca de Yatay, yo conoci 2 locales de computacion, pero yo iba ya a grabar cosas de PC. El que estaba mas cerca de la puerta grababa shareware, asi que no debia ser ese, me grabe todo lo que tenia en catalogo que tuviera que ver con assembler.Hoy es dia de ripeo y encontre una rareza , el Motor Bike Madness con la intro de Inedit Software Inc. ,no la habia visto , dice la direccion de una casa de computacion pero no esta el nombre , seguro que encuentro alguna otra que aporte mas informacion ...
Mientras seguimos debatiendo sobre ISI aca les traigo otra rareza recien ripeada el Chicago's 30 de ( Juan Jose Software Crackers Group ) , despues me dicen si alguna ves lo vieron ... , con el Vice 2.2 a veces carga y otras veces no , funciona bien con el CCS64 v3.8
Otro rip con una intro que no habia visto del juego Batman 1 parte 2 de Bad Boy Software ...