Con permiso de Ezequiel ( espero que se acuerde ) edito el primer post y agrego el compilado de todos los juegos del post ( hasta la pagina 32 ) , corregidos y agregados screen y descripciones en el file_id.diz de los zip , dentro de poco agregamos todos y mas novedades
Link actualizado 11 09 2020 , compilado hasta pagina 32
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ,subo una imagen del juego 1943 con intro de bicho soft .
Habia guerra entre Bichosoft y Caio?? Se odiaban??Jajaa ;D ;D ;D ;D
Espero que nos copemos y vallamos subiendo todas las que encontremos .
Slds.
yo me anoto con otra..ahi les va (gracias conglomo!)
pongan mas que se puede poner lindo!
Wheelies.(Red Point) ... alias Buble Buble 2 , lo vendieron asi aca en Argentina, choriaron a 2 manos..., despues aparecio un buble 2 real , pero tambien era una truchada y creo que echa con seuck
Rick Dangerous y Energy Warriors de Replay Soft
Proximamante entran a mis arcas ,300 discos de juegos de c64.
Vamos a ver que sale
eso va a estar lindo para ripear , tiene que haber de todo, tamos a la espera ...
ahi va otro
Time Scanner.(Bad Boy Crackers Revenge)
estaba deteriorado el diskette , pero lo copie de diskettera a diskettera con el Fast Hackem y quedo perfecto , lo ripeo mejor que el star commander en este caso ...
y va otro ...Rtype.(Microlook.Bichosoft)
Agregado 13-4-2010 segunda intro de Bichosoft..
A.P.B ( Bichosoft ) .... , me acuerdo que esta intro en particular en algunos juegos me artaba de darle espacio y no daba pelota , despues de un rato si , algunas quedaban ahi y tenia que reiniciar ....
Me da vuelta el r-typey va otro ... R-Type.(Microlook)
denada gentes , a pedido del publico ahi va otro ...
Rick Dangerous 2 y Energy Warriors de Replay Soft
El Rick Dangerous el ultimo adjunto del archivo es el mas actualizado
esta es con otra musica ...