Segun lo que tengo entendido el disco que venian con los calibradores tenia "marcas" que no se podian copiar, independientemente de la diskettera. Digamos que era una cosa fisica sobre el disco. No se si es este caso en especial, pero lo que lei en varios casos me remitia a ese problema.Bueno pero teniendo el disco original, calibrando un drive y copiando el disco con el drive calibrado en teoria podriamos tener una copia del software que nos permita calibrar cualquier otro drive no?
Segun lo que tengo entendido el disco que venian con los calibradores tenia "marcas" que no se podian copiar, independientemente de la diskettera. Digamos que era una cosa fisica sobre el disco. No se si es este caso en especial, pero lo que lei en varios casos me remitia a ese problema.
O sea que...no fuí el unico que hizo esas cosas !?!?!?!
Segun lo que tengo entendido el disco que venian con los calibradores tenia "marcas" que no se podian copiar, independientemente de la diskettera. Digamos que era una cosa fisica sobre el disco. No se si es este caso en especial, pero lo que lei en varios casos me remitia a ese problema.
O sea que mejor seguimos con el metodo "a la que te criaste" y reeempujamos el cabezal a lo largo de todo su recorrido probando hasta que lea!!!! jejejejej asi... a lo BESTIA!!!! ;D ;D ;D