Buenas, buenas Gente, no se si recordarán, pero en Commodore 64 había un juego de TRUCO, el cual hablaba en castellano, y fue programado por unos uruguayos.
Si alguien de ustedes posée este juego para emulador, en formato .TAP o .D64, se lo agradecería mucho, ya que poseo el original en cinta y cuando lo cargo con la C64 corre bien.
Ahora, cuando lo paso a .TAP, el emulador lo carga perfecto, pero al final en vez de levantarme el programa se queda haciendo pantallas de colores... Rarísimo...
Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Y SALUDOS! :D
Creo que lo tengo , dejame que el finde me fijo. sino el diskette lo debo tener, como olvidarlo...hablaba la guacha !!! sorprendimos a amigos varios con eso. frases como "MOMENTITO, MOMENTITO, IO GANO" o "YO NO SOY TAN GIL COMO UN HUMANO", quedaran en mis oidos, es mas, me sale la voz y todo...es como el SAYIT III ..:"YO SOY SAYIT TREESS Y PUEDO HABLAR EN CASTEIANO, LA ENIE Y LOS DOS PUNTOS " JJAJA! me fijo y aviso.
Un fenomeno !!!! Gracias , a pesar que no le pedi, lo encontraste mas rapido que yo jeje
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
ENTERNAMENTE AGRADECIDO, CHABON!!!!! :D
Thierry, vos sos el pirata cordobés que estuvo en el meeting de MSX en el 2006 en MdP ?
supongo que agradeces a la muchachada , asi que de nada por todos , hay soft inedito , cualquier cosa pegue el chifle .
.
:juan carlos fekete
:Thierry, vos sos el pirata cordobés que estuvo en el meeting de MSX en el 2006 en MdP ?
no no , la verdad que no fui a ninguna reunion , pero bueno , uso la msx de ves en cuando , pero
me apunto en la proxima y me hago el viaje deun ...... llevo la dreanc