5 años atrás
lun may 13 2019, 00:51Alex
Gente,
alguien se acuerda cuál era el nombre del Turbo Tape más usado en los cassettes de programas de Commodore 64? Me refiero a uno que al hacer LOAD del cassette, al rato la pantalla la tele empezaba a mostrar rayitas multicolores en movimiento (no había ni música, ni imágenes, sólo rayitas). Al finalizar la carga el programa iniciaba automáticamente.
Es más: creo que alguna vesión de Fast hack'em incorporaba un módulo para copiar a cassette que incluía este turbo (Si alguien tiene esta versión, la podría compartir!?!?)
Gracias!
Gracias!! Si, el Turbocomp es uno y el otro era el Fasthackhem. El primero tiene un limite de tamaño para guardar; por ejemplo un Ghost'n Goblins no lo graba. El segundo habrá que ver. Lo bueno de ambos casos, es que no se requiere cargar el turbo previamente a la carga de juego.
El del Fasthackem lo he usado hace muchos años y programas de hasta 190 bloques tomaba. El Ghost and Goblins debe andar por los 160 y monedas, si no me falla la memoria.
Turbocomp lo usé bastante, a veces daba un error en algunos juegos al grabar, creo que out of memory, no recuerdo bien.
Pero en la mayoría de los casos si no ponías nombres del juego, no las "" grababa igual