Hola,
Alguien tendrá una buena colección de juegos .adf del # a la Z, que no tenga Roms repetidos (tengo una pero tiene muchos .adf repetidos), pero que se sepa que andan y quiera compartirlos o bien sepa de alguna que esté disponible en algún sitio.
Es para instalar en una unidad Lotharek, pero como se sabe, se necesita hacer una conversión de cada archivo .adf y esto implica que sube el peso del archivo de 88KB a 2.2MB, por lo que hay que buscar administrar bien la capacidad de la memoria SD.
Cualquier ayuda con esto, se agradecerá.
Saludos.
yo tuve la lotharek y el tema de la conversión no implica nada de tiempo, te armas carpetas con los adf´s ordenados como mas te guste y el programa "conversor" le pasas como parámetro la carpeta principal contenedora y en menos de 5 minutos te convierte todos los adf´s que hay adentro, a mi tardo 4 o 5 minutos en pasar unos 900 archivos. después pasas a la tarjeta solo los archivos convertidos que quieras usar y listo. La base que baje la encontré por torrent, hay 2 o 3 compilaciones grossas que tienen de todo, una de juegos y una de aplicaciones.
Te agradezco la respuesta. Diego_C.
El uso, conversiones y demás funciones lo tengo claro. La idea básicamente es tratar de conseguir una colección de .Adf mas depurada, que tenga de todo, pero mas ordenada.
Las repeticiones que yo vi es que hay versiones en diferentes idiomas, como el Monkey island que está en ingles, alemán.. etc... cosas asi en general...
y entiendo que algunos juegos por razones de edición, versiones AGA o no... pero creo que en todas las compilaciones vas a encontrar "repetidos", es un trabajito filtrar y ordenar pero todos mas o menos los tienen.