Porque esta hecho con el mismo creador de juegos (Backbone) que Smurf Rescue y Super Ted, y tiene esos requerimientos.minimos. Por ahi el juego es flojo y deberia aprovechar mejor la maquina teniendo en cuenta el minimo de recursos que pide, pero esos requerimientos no son de una super maquina, lo estandar en los 90s era 020 de 14MHz (el 030 es un 020), y la mayoria de los que tenian una 1200 tenian al menos 4MB fast.
Los de los 80s, los de los 90s andaban en 1200. Es como si la gente de PC se empeñara en que todo corriera en 286 y dijera que no iba a probar ningun juego nuevo hasta que hicieran versiones para 286 y modo CGA.
La mayoria de la gente no sabe lo que se pierde usando todavia una 500, hasta el soft de la 500 anda mejor en la 1200 con el doble de memoria, chipset mas rapido y procesador 4 veces mas rapido. Pero ademas hay 256 colores en lugar de 32, paleta de 16 millones en lugar de 4096, resoluciones mas grandes y todas con 256 colores.
Ahora con respecto a los juegos, por ahi tendrian que apuntar a que funcionen en una 1200 basica de 2MB, pero no estoy de acuerdo en usar la 500 como referencia, ya que es muy inferior.
Que tiene que ver, el juego es desastroso para pedir tanta maquina, me referia a eso, el resto son opiniones
Son varios temas, por lo que vi el minimo no va a variar porque es lo que pide el sistema de desarrollo de juegos ese, lo que dije antes es que teniendo en cuenta esos requerimientos minimos, los que hacen juegos con ese sistema deberian esmerarse mas. Sino es como usar Direct3D u OpenGL para hacer un juego del ahorcado en modo texto. Estoy de acuerdo en que les falta un poco de trabajo para justificar los requerimientos.
Pero por otro lado esta el comentario recurrente de los que piensan que Amiga es solamente la 500 y que todo deberia correr en esa maquina con 1MB, en eso no estoy de acuerdo, y soy de los que piensan que se deberian hacer mas cosas para la 500, en particular de hard, simplemente porque sino se desperdicia la cantidad de maquinas que hay que podrian sumar usuarios.
Pero en este caso el tema de los requerimientos es solo un agravante, si el juego estuviera hecho en asm para la 500 no se si dirian que es una maravilla, asi que lo del hard que pide es un detalle.
Lo bueno de que ultimamente esten saliendo juegos para esa configuracion es que en algun momento van a hacer alguno que valga la pena.
Si fuera para 500 arañaria un 4 jorge, me extraña. Hard para 500 hay bastante nuevo y se viene bastante mas
Si, ya se que hay hard nuevo, pero yo siempre decia que deberia haber hard para la 500 antes de que saliera, siempre decia que perdian el tiempo enfocandose en hacer hard para PPC y para PCI en las 1200, porque eso no iba a ninguna parte. Por suerte terminaron dedicandose a la 500, lamentablemente se perdio mucho tiempo, ahora falta que hagan hard para la 4000, que tambien es otra maquina ignorada por la locura de las 1200 PPC.
Las amigas grandes perdieron en el hard nuevo, y se me hace que se las van a fagocitar los proyectos fpga