No es lo mismo? sys: es la unidad desde donde se arranco el sistema, no se que ocurre en el caso de que se arranque digamos de DH0: y WHDLoad este instalado en DH1:, si va a buscar las ROMs en DH1: o va a hacer lo que es mas logico, buscarlas en Sys:, es decir DH0: en este ejemplo.
9 años atrás
dom dic 21 2014, 12:51
no se, puse las roms que supuestamente funcionan (probado) en dev/kickstarts y sigue sin funcionar... actualicé a la versión 18 y estamos igual... se me quemaron todos los papeles... no se si tendrá algo que ver la aceleradora, puede ser que la blizzard 1230 mk4/50 cambeé algo en alguna dirección de memoria que provoque el no funcionamiento? (es una idea que me tiraron).. servirá de algo deshabilitar la aceleradora para probar?
es lo mismo, cualquier assign es valido, discodesistema:Devs/Kickstarts ahi van.
te fijaste que tengas todos los archivos? por cada kickstart hacen falta dos archivos, un .A500 y otro con el mismo nombre pero con extension .RTB, si falta alguno no anda
Esas aceleradoras alemanas siempre con algun drama, aguante GVP! Eso si, no me pidan mas de 8MB que los SIMM32 de GVP son caros.
Phase 5 hace excelentes aceleradoras que nada tienen que ver con los bolonquis que armen los usuarios.
Ahora una pregunta, probaste estas imágenes de Kickstart andando en winuae?
En una de esas tus dramas vienen por el lado de las "cositas" que a veces suceden cuando instalás mal el classic workbench (como ser cuando uno lo copia desde windows a una tarjeta CF y la trata de usar como disco rígido y terminan perdiéndose atributos de archivos y cosas así)
la maquina no tiene classic workbench, y lamentablemente yo no instalé nada, me la mandó Danielbahia instalado de cero cuando se la compré, lo que hice yo fue (como ultima opcion) actualizar el whdload a la version 18 pero hace lo mismo.
Lo de las aceleradoras lo decia por la incompatibilidad de algunas con la PCMCIA si se usan mas de 4MB, o por el problema de temporizacion que requiere hacer una modificacion a la maquina. Con mi GVP jamas tuve problemas, uso PCMCIA perfectamente, la gente que habla de esos problemas siempre tiene una Blizzard.